Verónica Castro, como acostumbran muchas abuelas, se quiere asegurar que su nieta Rafaela, hija de Cristian Castro, tenga una fe fuerte y una estrecha relación con las creencias católicas, por lo que llevó a la pequeña a consagrar a la Virgen de Guadalupe y a encomendarla con ella.
Más en MamásLatinas: La hijita de Cristian Castro es idéntica al cantante y estas 21 fotos lo prueban
En una linda ceremonia en la que la niña llevó consigo una manta con una imagen de la Guadalupana esta relación con la Virgencita del Tepeyac quedó sellada en la Catedral de Acapulco, en Guerrero, México.
Como buena devota de la Patrona de todos los mexicanos, Verónica Castro no solo le inculca la fe católica a su nieta, sino que le ha dedicado lindos momentos en estos días que están pasando juntas en el hermoso puerto mexicano.
Verónica Castro lleva con mucho fervor a consagrar a su nietecita a la Guadalupana.
La pequeña Rafaela, hija de la relación que tuvo el cantante mexicano Cristian Castro con la colombiana Paola Eraso, llevó vestida con un traje típico mexicano una imagen de la virgen hasta el altar como pudimos ver en este lindo video que compartió la queridísima Vero.
Rafaela y su abuela están desarrollando una relación muy especial.
Rafaela, a quien le corre mucha sangre artística por sus venas, ha tenido la oportunidad de desarrollar una estrecha relación con su abuela. Una cosa que hay que agradecerle a su madre, pues ha sabido mantener una cordial relación con el cantante por el bien de la pequeña.
Es muy lindo ver convivir a la abuela con su nieta.
Como padres es importante inculcarles a los hijos que estrechen los lazos con la familia que vive lejos. En el caso de Rafaela, a su corta edad ya tiene un lazo muy fuerte con su abuela paterna, el cual le servirá toda la vida como parte de su formación emocional.
Ambas disfrutan de Acapulco.
¡A quién no le gustaría pasar unos días de descanso con la familia en Acapulco! La receta ideal para recuperar fuerzas.
Una bella vista con una bella niña.
La hermosa Rafaela, que es idéntica a su papá, goza de las cámaras. Por algo dice Cristian que la pequeña es la nueva Alejandra Guzmán.
¡No nos cabe duda de que muy pronto la veremos triunfar en el estrellato!