Jay Adkins ha hecho lo imposible por evitar que su bebita recién nacida, Luna Adkins, se contagie de la gripe, tomando todas las previsiones del caso antes de salir de viaje. El padre primerizo contó con el visto bueno de su esposa, la actriz colombiana Ximena Duque antes de dirigirse al aeropuerto y las imágenes son muy tiernas.
Más en MamásLatinas: El embarazo de Ximena Duque en 36 hermosas fotos
A través de un Instagram Storie, la actriz mostró a Jay dotado con lo necesario para protegerse de los virus y bacterias que se pueden encontrar en lugares públicos por donde transitan miles de personas, como los aviones y aeropuertos. Todo sea por evitar contagiar a su muñequita durante su regreso a casa, y ¡tienes que ver las imágenes!
Jay admitió que "haría lo que sea" por evitar que su princesa se contagie de gripe.
"Papi tiene que trabajar pero necesito protegerte a ti también", expresó el ejecutivo, quien asumió esta práctica de usar mascarilla que antes cuestionaba. "Debo disculparme con todas las personas que veo con esto cuando viajan. Siempre dentro de mi cabeza dije lo tonto que era. ¡LO SIENTO! Probablemente estabas protegiendo a otra persona, y ahora lo entiendo. El universo siempre te enseñará cosas si prestas atención en todo momento. Te amo tanto Luna", manifestó orgulloso.
La pareja convivió antes de que el empresario saliera de viaje por negocios.
Ximena lució de lo más feliz al lado del padre de su pequeña Luna, disfrutando de su hogar antes de tener que encargarse de la bebita cuando su esposo se ausentara por trabajo. Con una aplicación muy divertida explicaron lo que haría Jay para cuidar a su hijita en común.
Ximena Duque mostró la minuciosa preparación de su esposo para resguardar a Luna.
Ximena preguntó a Jay por qué llevaba mascarilla, a lo que él indicó que estaba "practicando antes de irse al aeropuerto para impedir que la pequeña Luna sea contagiada de gripe a su regreso". ¿No te resulta adorable?
Jay bromeó haciéndose pasar por el médico de su beba Luna.
Durante uno de los videos, Jay Adkins fantaseó con haber sido el doctor que ayudó a Ximena durante el parto de Luna, nacida el pasado 14 de enero. Todo porque su atuendo actual para proteger a la niña de la gripe ameritó la infaltable mascarilla.
Ximena tiene la fortuna de contar con un marido sobreprotector.
Aunque Ximena ha tenido unos días difíciles, que han supuesto trasnochos y otros sacrificios tras la llegada al mundo de su primera niña, se mostro muy divertida compartiendo con su esposo Jay. ¡Sobran razones para estar agradecidos!
Con toda ternura hubo un acercamiento hacia la recién nacida.
Tras presentar a Luna Adkins Duque en redes sociales, sus frágiles manitas fueron tomadas por su padre Jay Adkins con una devoción increíble. Fue la despedida más tierna, con la promesa de cuidarla de cualquier virus inoportuno aún en la distancia. ¡Adoramos a esta familia!