Alejandra Guzmán se puso bótox en la cara (FOTOS)

Alejandra Guzmán se mostró recientemente con unos "arreglitos" en el rostro. Aparentemente fue el bótox el causante de ese cambio que muchos consideraron como radical. ¿Pero cuánto cuesta someterse a un tratamiento de estos? Algunos especialistas respondieron la pregunta.

Más en MamásLatinas: 16 Famosas que aceptaron públicamente que se han hecho cirugía cosmética

La roquera recientemente sorprendió con un "nuevo rostro" durante una transmisión que realizó en vivo en sus redes sociales, y aunque se centró en la nueva etapa de la gira de Versus al lado de Gloria Trevi, lo que más llamó la atención a sus seguidores fue su nuevo aspecto.

A pesar de las críticas y muchos comentarios crueles, Alejandra se ha mostrado positiva y orgullosa de su cambio en las redes sociales.

Un procedimiento que puede ser muy costoso.

Durante la transmisión en vivo, Alejandra se mostró cariñosa y aceptó que se había sometido a un arreglito estético. Los especialistas aseguran que puede costar entre 5 y 70 mil pesos en México ($270 a $3,780 dólares).

Si bien podría ser una ganga, y en Estados Unidos su precio es mucho más alto, hay que tener cuidado cuando te pones en manos de supuestos expertos. No quieres terminar pagando con tu salud las consecuencias.

Así estaba cuando inició su gira en mayo del 2017.

phmgbmrbuo1.jpg
Mezcalent

Recordemos cómo inició Alejandra su exitosa gira al lado de Gloria Trevi, si te fijas sus líneas de expresión se redujeron bastante gracias al bótox en la zona de la frente y alrededor de los ojos, como sugirió el especialista Alfonso Massé Sánchez a un diario mexicano.

A los malos comentarios, buena cara...

Alejandra Guzmán compartió esta imagen muy clara y sincera de su rostro. Revisando sus redes sociales es evidente que la cantante evitaba compartir fotografías muy de cerca o sin lentes oscuros.

¡Ay, ay, ay! Es que cómo es difícil aceptar esas patitas de gallo y ceños fruncidos que con la edad se empiezan a asomar. Lo digo por experiencia propia. Por eso, hay que tomar acción ya con estos tips.

Una sonrisa para que las palabras se las lleve el viento.

En esta época en la que los filtros de Snapchat e Instagram se han convertido en nuestros mejores amigos, lo más fácil es recurrir a ellos. Sin embargo, muchas veces hay que dar la cara tal cual es, como lo hizo Alejandra ante todos sus fans.