Atrae el dinero rápidamente con estos 11 hechizos

¿Sabes que son los hechizos de magia blanca para atraer el dinero? No creo en magia de ningún color, ni en hechizos (salvo de amor), pero como de que vuelan vuelan, comparto contigo estos rituales para que nunca te falte el dinero y para que atraigas prosperidad y bienestar material a tu vida.

Más en MamásLatinas: Protégete del mal de ojo con estos 9 trucos y hechizos de la abuela

Un amigo me contó sobre el poder de la atracción. Fue muy claro en que todo lo que está en nuestra mente y corazón podemos atraerlo hacia nosotros. A veces asociamos el dinero con vanidad y avaricia, pero la realidad es que es necesario para las cosas básicas de la vida.

Lánzate a intentar estos 11 hechizos. Recuerda que, no tienes nada que perder. Encontrarás hechizos para la prosperidad, para mejorar tus finanzas y hasta para que no te falte el pan en la mesa. ¡Chécalos!

Para atraer dinero rápidamente.

phh33y1o8w1.jpg
iStock

Vas a necesitar seis velas doradas, candelabros y aceite de oliva. El ritual debes comenzarlo un día domingo. Enciende las velas y luego frótales con cuidado de no quemarte con un poco de aceite de oliva. Mientras las frotas, visualiza el dinero llegando a tu vida. Deja las velas encendidas por una hora y repite el ritual por seis días consecutivos.

Para que el dulce dinero llegue a ti.

ph5ss8kvc41.jpg
Corbis

En una noche de luna llena, vas a llenar un recipiente con azúcar y allí vas a introducir un billete. Lleva el recipiente a donde la luz de la luna y déjalo allí hasta la luna nueva.

Para que la prosperidad reine en tu vida.

ph9n0ezqos1.jpg
Corbis

Este hechizo de magia blanca debes hacerlo en la noche de San Juan, es decir el 24 de junio. Toma una vela roja y colócala en el medio de un triángulo hecho con una ramita de manzanilla, otra de olivo y otra de laurel. Una vez encendida, vas a quemar la manzanilla, luego el olivo y finalmente el laurel. Para que la prosperidad sea permamente, es bueno repetir este hechizo mensualmente.

Para lograr la estabilidad financiera.

phav52bgo41.jpg
Corbis

Visita una tienda o restaurante japonés y compra una imagen de un gatito dorado. Ponlo en tu casa en un lugar limpio, siempre mirando hacia el oeste.

Para mejorar tus ingresos y mantenerlos.

phynsmpfcw1.jpg
Corbis

Vas a necesitar una vela dorada, cuatro cucharadas de miel, un clavel blanco, un papel y una lapicera. Este hechizo debes hacerlo un domingo cuando la luna esté en cuarto creciente. Enciende la vela en un candelabro, pon la miel en un plato y sobre la miel, pon la flor. En un papel escribe la mejora de ingresos que tanto deseas. Haz una bolita con el papel y ponla entre los pétalos del clavel.

Para que el pan no falte en tu mesa.

phkeqzqwkc1.jpg
Enriqueta Lemoine

Cada lunes prepara y sirve las lentejas de la abundancia. Aquí encontrarás varias recetas. Y cada vez que te sientes en familia da gracias a Dios porque en tu casa no falta el pan.

Para que el dinero llegue con la velocidad del rayo.

ph72qmeaog1.jpg
Corbis

Escribe en un papel la cantidad de dinero que necesitas. No seas codiciosa, sólo pon lo que verdaderamente necesitas para estar cómoda. Dobla el papel, ponlo en un plato y enciende una vela verde que colocarás sobre el papel. Mirando fijamente la vela visualízate a ti misma con ese dinero llegando a tu vida muy rápidamente. Cierra los ojos y continua la visualización. Termina cuando te sientas tranquila y deja que la vela se consuma.

Para que siempre permanezca la abundancia.

phldf9izms1.jpg
Corbis

Necesitarás agua de rosas y dos espigas de trigo. Rocía las espigas con el agua de rosas y ponlas en forma de cruz en el marco de la puerta de entrada de tu casa. Este hechizo dura dos semanas y si quieres que la abundancia sea permanente, debes repetirlo.

Para que nunca falte la plata.

phnnna6o001.jpg
Corbis

Vas a necesitar miel, tres monedas de 10 centavos, una cinta roja y un frasco con tapa. Pon la miel en el frasco con las monedas. Tapa el frasco y ata la cinta con siete nudos. Mientras haces los nudos visualiza abundancia económica en tu hogar. Verás resultados a los 10 días.

Para que te aumenten el sueldo.

ph9zrxr0o41.jpg
Corbis

Lava una moneda de un centavo en agua y jabón, y luego desinféctala sumergiéndola en alcohol. Con unas pinzas, toma la moneda y ponla sobre en papel de aluminio. Humedece una gasa con vinagre y frota la moneda. Descarta la gaza y envuelve la moneda en el papel de aluminio. Pon la moneda en tu monedero y cárgala siempre contigo.

Para proteger tu dinero y mantenerlo a salvo.

phkg0ag7pc1.jpg
Corbis

Vas a necesitar una estampita del arcángel Miguel, un imán y una turquesa. Pon estos tres objetos dentro de tu monedero y rézale con fe cada día a San Miguel, al tiempo que le agradeces por tu vida y bienes materiales.

A Dios rogando...

phh4vnduuc1.jpg
Corbis

… y con el mazo dando. Trabaja, sé honesta con tu trabajo y tu empleador, da lo mejor de ti, no gastes más de lo que ganas, ahorra parte de tus ingresos. No creo que ningún hechizo de los anteriores funcione si no haces lo que tienes que hacer.