El actor y cantante mexicano Mark Tacher sorprendió a todos sus fans, e incluso a su novia, Cynthia Alesco, al proponerle matrimonio durante una escapadita a la nieve para celebrar la navidad. Las pistas del Big Bear Lake en California fueron testigo de la pedida de mano de Mark a la que Cynthia, como bien dejó claro en sus redes sociales, no pudo más que responder con un: "¡Sí. Dije sí. Sí, sí, sí… y mil veces sí!"
Más en MamásLatinas: Los 24 anillos más espectaculares de las famosas (FOTOS)
La pareja lleva varios años saliendo juntos y a Mark la relación le ha hecho muchísimo bien tras su duro y complicado noviazgo con Cecilia Galliano. El actor decidió dar el paso de comprometerse con su novia en un idílico resort de ski en California, demostrándo así que ha encontrado al amor de su vida. Le hizo además esta bonita dedicatoria: "La vida te lleva por caminos distintos siempre. ¡Y contigo quiero recorrerlos, viajarlos, sentirlos, vivirlos, encontrarlos y disfrutarlos todos! ¡Te amo cada segundo más mi amor!"
Mark Tuchel le pidió a Cynthia Alesco que se casara con ella.
De la forma más romántica posible, el actor pidió matrimonio a su novia durante las vacaciones de navidades en un lujoso resort de ski.
La verdad es que la pareja no podía estar más enamorada.
Ambos son bastante asiduos a contar su día a día en redes sociales, y no han parado de demostrar lo muy enamorados que están el uno del otro, con fotos tan tiernas como esta.
Una escapadita con el amor de tu vida siempre viene bien.
Aunque en este caso, poco podía sospechar Cynthia que en el equipaje de su novio había un anillo de compromiso que ahora es el símbolo del amor entre los dos.
¿Sería este el momento previo a la pedida de mano?
La cara de Mark parece decirlo todo. Tenía una sorpresa preparada y Cynthia no tiene ni idea de que en breve su novio estará hincando una rodilla en la nieve para pedirle que se case con él.