Salma Hayek volvió a impactar con un nuevo cambio radical de peinado, esta vez totalmente gris por exigencias del guion, pues está trabajando en un filme al lado del bello Alexander Skarsgård. ¿Te acuerdas cuando también lució totalmente rubia platino o incluso con el cabello rosa?
La carrera de Salma sigue evolucionando y, como buena actriz, la mexicana es bien camaleónica. Eso se refleja también en el pelo, ¿o no la recuerdas totalmente peinada como Frida Kahlo incluyendo el entrecejo?
Pues bien, una vez más, la pequeña Salma nos deslumbró con un look totalmente inesperado para su nuevo filme y compartió la imagen en Instagram para gusto de todos sus admiradores. Verás que con el pelo gris se sigue viendo linda, pero desde luego que es bastante impactante verla así, ¿no crees?
Más de MamásLatinas: Los 20 peinados más impactantes de Kim Kardashian (FOTOS)
Así es como luce Salma en The Humming Project, su nuevo filme.
Estamos deseando ver a Salma en un nuevo reto profesional y este parece que lo es: Alexander Skarsgård y Jesse Eisenberg son sus compañeros de reparto y acaba de terminar el rodaje. Su personaje se llama Eva Torres. Habrá que ir a verla, ¿no creen?
Pero empecemos por el principio, cuando Salma tenía un pelo bien rizoso y muy ochentoso.
Ella todavía no sabía que se convertiría en una estrella mundial y en un icono de la moda. Pero eran los años 80 y todas las mujeres pasaron por ese cardado sin excepción.
Salma Hayek jugó a ser una rubia fatal en la Semana de la Moda de París.
¿Qué te parece cómo le queda ese rubio sobre la piel tan morena de Salma? No sé si es el look que más me gusta de ella.
Salma llegó a estar nominada a un Óscar convirtiéndose en Frida.
Cabello largo lacio, muchas veces recogido con trenzas y el icónico entrecejo le ayudaron a resultar creíble como la pintora mexicana más famosa de todos los tiempos.
La melena de leona es otro de sus clásicos.
Una buena melena latina siempre sienta bien. Y así enamoró al que es ahora su marido, Francois-Henri Pinault.
En el festival de Cannes se atrevió a llevar una peluca rosa.
Llamó muchísimo la atención, desde luego, y parecía salida de un dibujo animado. ¿No crees?
Con una redecilla al estilo años 20.
Salma vive mucha parte del tiempo en París y, quizá por eso, una vez sintió que el look Charleston podía quedarle así de bien. ¿Qué te parece ese tocado en la cabeza?
Salma también juega a veces con el flequillo.
No le queda demasiado bien, porque le tapa demasiado su bella cara y reduce el poder de su mirada.
Cuando interpretó a la empleada en "Beatriz at Dinner" se despojó de todo su glamur.
Estaba casi irreconocible, pero hizo uno de los mejores papeles de su carrera. Con esa coleta y ese flequillo parece una persona que pasaría totalmente desapercibida por la calle.