La alfombra morada de los Latin American Music Awards deslumbró con los tremendos vestuarios de Alejandra Guzmán,Zuleyka Rivera, Gloria Trevi, Kate del Castillo, Chiquis Rivera y Becky G, entre otras. Todas ellas arriesgaron, algunas para triufaron y otras no tanto. ¿Cuál fue tu favorita?
Más en MamásLatinas: 44 Famosos que nos han impactado con sus cambios de look (FOTOS)
Aunque estos premios están concebidos para destacar lo mejor de la música, los Latin AMAs son un evento en el que la moda se roba todas las miradas. Éste es más el caso cuando entre las invitadas se encontaron también Angélica Celaya, que se mostró muy recuperada, y Angélica Vale y si además tenemos en cuenta que la gran noche se celebró en Hollywood, como si fueran los premios Óscar, en el mismísimo Dolby Theater.
Así, esta alfombra morada también sirve para captar las tendencias que vienen para esta temporada en los cuerpos de nuestras famosas favoritas, muchas de las cuales se cambiarán de modelo para subir al escenario en las actuaciones en un gala presentada por Diego Boneta y Becky G, tras la espectacular labor de Lucero como maestra de ceremonias del año pasado.
Gloria Trevi se convirtió en un mar de tules en la alfombra morada.
Gloria Trevi ocupó prácticamente toda la alfombra morada con su tremendo vestido hecho de tules solapados hasta componer una interminable cola y sin dejar por eso de marcar espectacular cintura.
Alejandra Guzmán fue una de las más arriesgadas.
La reina del rock mexicano deslumbró con ese modelo en el que las leyes de la física no se cumplen. ¿Cómo crees que se sujeta aquello?
Chiquis Rivera se embutió en este vestido plateado y lució delgadísima.
Tremendo cambio de look de Chiquis, que lució como reina del Hollywood clásico con la melena bien voluminosa y ese vestido plateado con escote en brocado.
Kate del Castillo vino casi en picardías, pero bien elegante.
La Reina del Sur, la Ingobernable… la única Kate del Castillo apostó por el negro con un vestido casi de interior. Sexy, ¿verdad?
Zuleyka Rivera sigue teniendo cuerpo de Miss Universo.
En el año de "Despacito" no puede faltar la mujer que volvía loco a Luis Fonsi en el video más visto de la historia de YouTube.
Natalia Jiménez lució pierna y espectacular figura.
La cantante española jugó con la cola y el minishort y le quedó tremendo. Acudió a la gala a homenajear a Jenni Rivera, ¡tremenda responsabilidad!
Mariana Seoane se llenó de brillos y transparencias.
La Seoane llegó al Dolby Theatre con este modelo en corte de sirena con transparencias laterales y cuello de cisne. ¡Wow!
Rashel Díaz destacó en color vainilla y luciendo hombro.
La presentadora de Despierta América estuvo en el pie del cañón en la alfombra morada, pero no desmereció a sus entrevistadas.
Becky G estuvo bien sexy en color rubí.
La maestra de ceremonias apareció con un sexy modelo en color rubí y espectacular escote, aunque luego en el escenario se cambió de vestuario varias veces.
Ana Belena se la jugó al rojo pasión.
¡Y ganó!
Jessica Carrillo condujo la conexión desde la alfombra morada.
Y de morado vistió ella también, para mimetizarse con el glamur. ¡Misión cumplida!
Ana María LM fue la más masculina.
Con ese tuxedo en rojo y negro y en terciopelo, puso un toque de empoderamiento a la alfombra.
Karla Birbragher deslumbró con su ajustadísimo jumpsuit.
La esposa de Jorge Bernal lució un espectacular bodysuit en negro acharolado. ¿Se puede tener más cuerpazo?
La esposa de Wisin lució un modelito totalmente barroco.
¿Veía algo Yomaira Ortiz Feliciano? Tremendo look al estilo Lady Gaga con un tocado que le tapaba los ojos. Esperemos que Wisin le llevara bien de la mano.
El grupo Fifth Armony lució la belleza de la diversidad.
¿Con cuál te quedas?