Shannon de Lima volvió a vestirse de novia este fin de semana durante el desfile de la nueva colección de Idan Cohen en el Hotel Plaza de Nueva York. Esta vez no estuvo presente Marc Anthony, ni tampoco Saúl "Canelo" Álvarez, pero la venezolana se vio radiante vestida de blanco una vez más.
Más en MamásLatinas: La millonaria mansión de Marc Anthony y Shannon de Lima en California (FOTOS)
No ha sido un año fácil para Shannon, quien en diciembre anunció la ruptura de su matrimonio de dos años con el puertorriqueño, solo semanas después de que Marc Anthony y Jennifer López se dieran un beso en pleno escenario de los Latin Grammys, lo cual bien pudo ser el detonante de la separación de la maniquí y el cantante.
En los últimos meses las cosas parecían haber empezado a ir mejor para Shannon de Lima, ya que su relación con el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez había acaparado muchas portadas, pero las últimas noticias no auguraban momentos felices para la pareja.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BZ9sJUEn7Mh/
Por eso ser la anfitriona del desfile de Idan Cohen era un gran momento para volver a mostrarse feliz de cara al público, y Shannon no defraudó. La venezolana se convirtió en la gran atracción de la noche durante la gala del diseñador israelí.
"Gracias por darme el honor de abrir y cerrar tu increíble show!" escribió la modelo en su cuenta de Instagram tras el desfile. Luego, para celebrar el rotundo éxito, Shannon no dejó pasar la oportunidad de ponerse un vestido sexy y disfrutar de los lujos de la noche en Nueva York.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BZ9vI0Hnb-3/
Shannon parece estar aplicando el viejo refrán de "al mal tiempo buena cara". Aunque el destino no le esté sonriendo en el apartado del amor, la venezolana sigue siendo un gran reclamo profesional y no parece dejar que las vueltas que da la vida le bajen la moral.