Karla Monroig pasó días de angustia pensando en el estado en el que se encontraba su madre, quien vive en Puerto Rico y fue víctima, como todos los boricuas, del paso del Huracán María, hasta que llegó Pamela Silva junto con las cámaras de Primer Impacto y le dio razón de su familia. Mira cómo le agradeció en sus redes sociales.
Más en MamásLatinas: 13 Famosos que han mostrado su solidaridad con los damnificados de Texas (FOTOS)
En estos momentos TODO el pueblo de Puerto Rico está sufriendo el desastre y destrucción que trajo consigo el Huracán María, ya sea dentro o fuera de la isla, y los famosos no están excluídos de esta desafortunada lista.
Uno de los casos es el de Ricky Martin, quien quedó incomunicado con su hermano, y ahora nos enteramos de cómo Karla estuvo días sin saber nada de su mamá hasta que Pamela Silva llegó a Guayama, lugar de donde es originaria la actriz, y pudo darle ese abrazo que ella tanto anhela darle.
Mira lo conmovedor que fue su agradecimiento.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BZh5001lwaH/
Las imágenes que compartió la periodista realmente son tristes y desoladoras y las puedes ver en este post original.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BZhjTabh5ZU/
Hace unos días Karla recordó con tristeza la casa de su infancia, la cual se quedó sin techo tras el huracán y envió un mensaje muy solidario, compasivo y lleno de sentimiento a todos aquellos que se quedaron sin hogar.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BZUtB-JlVmK/
Pero no solo eso, Karla ha estado muy activa ayudando desde Miami a todos aquellos que en estos momentos necesitan apoyo para levantarse de nuevo.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BZaOXxal7j3/
Muchos han sido los famosos que han sumado esfuerzos para aliviar a aquellos que necesitan de una mano, como Adamari López que fue en persona a llevar ayuda a la Isla, Kim Kardashian que lanzó un llamado contundente para ayudar, Marc Anthony quien pidió firmentemente al presidente Donald Trump tomar cartas en el asunto, o Ricky Martin quien no se ha quedado de brazos cruzados y está organizando una colecta para ayudar.
¡Fuerza, Puerto Rico!