El equipo de Un Nuevo Día de la cadena Telemundo tuvo hoy un difícil comienzo tras el terremoto de 7.1 grados de magnitud que sacudió a México. Adamari López, visiblemente conmovida, no pudo ocultar las lágrimas al ver las dramáticas imágenes de esta tragedia que ya ha dejado más de 200 víctimas. Así dio inicio el programa.
Más en MamásLatinas: 13 Famosos que han mostrado su solidaridad con los damnificados de Texas (FOTOS)
El devastador terremoto ha conmocionado al mundo entero y para quienes trabajan con la noticia reportar lo sucedido se convierte en una tarea difícil ante el dolor y la destrucción que este sismo ha dejado en la nación azteca.
Fue Rashel Díaz quien hizo el pase directamente a México para ver el reporte en vivo de Ana María Canseco: "Fuerza y fe es lo que hay en estos momentos y mucha esperanza de poder encontrar gente aún con vida después que ayer un terrible terremoto azotara nuevamente a mi país", fueron las primeras palabras de la presentadora, visiblemente afectada por todo lo que estaba aconteciendo a su alrededor.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BZQsQhhHFcE/
Adamari López siempre nos contagia con su buena energía en el programa pero en esta ocasión no pudo ocultar las lágrimas al ver todo el daño causado por este violento sismo.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BZQ2_vgn_CW/
Este es el segundo movimiento telúrico que afecta a la nación norteamericana en menos de dos semanas, pues recientemente un sismo de 8.4 estremeció las costas de Chiapas, y afectó también a la capital del país, y tristemente ocurrió el mismo día en que se cumplía el 32 aniversario del histórico terremoto de 8.1 grados de 1985, que cobró la vida a miles de personas.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BZPF-3Glmi-/
Nuestra solidaridad con los damnificados y los familiares de las víctimas de esta tragedia.