La primogénita de Adamari López, Alaïa, volvió a ser motivo de ternura en las redes sociales, con la confesión más ingeniosa que imagines a su papi, el bailarín Toni Costa. ¡No vas a creer lo que dijo la princesita de dos años!
Más en MamásLatinas: Los 21 hijitos de los famosos más tiernos de Instagram (FOTOS)
La escena que tuvo lugar en una piscina, mostró el lado más simpático de ambos, tomándose con mucho humor la emotiva respuesta de la consentida de Adamari. Toni quiso que Alaïa repitiera ante la cámara de su móvil, una afirmación que le había hecho la niña de que "no quería tener novio".
Como sabemos Alaïa no está en edad de conocer lo que quiere para su futuro y mucho menos, lo que significa tener una pareja, pero por alguna razón dio una negativa a la simple idea de ocupar su puro corazoncito. Algo que Toni celebró como buen papá sobreprotector, en un video que la princesa debería ver dentro de algunos años. ¡Ella misma se sorprendería!
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BX34fk0A2sB/
Afortunadamente Alaïa solo tiene buenas referencias con la sólida relación de sus famosos papis, Adamari López y Toni Costa. Y aunque es muy prematuro pensar en su primer noviecito, nos dejó con una sonrisa gracias a su genial personalidad, por ser una chiquita todo corazón.
Este se suma a los muchos instantes mágicos que Toni comparte junto a su hijita, a quien por estos días vimos bailando de manera sensacional, y visitando algunos lugares de España para conocer la cultura de su progenitor. ¿Verdad que es para derretirse?