¿Cuándo fue la última vez que limpiaste tus brochas y pinceles para maquillarte? ¿Haz deshechado maquillaje que ya tiene más de un año de uso? Si no lo recuerdas, yo que tú no dejaba pasar un día más. Mira nada más lo que le pasó a esta pobre chica por su falta de higiene a la hora de aplicar su maquillaje.
Más en MamásLatinas: 10 Remedios para eliminar los molestos granos de la piel antes y después de afeitarte
Katie Wright, una joven que publicó en internet una foto suya con un enorme grano y cuya historia se ha vuelto viral, ahora se dedica a alertar a las mujeres a que tengan cuidado con su maquillaje.
Según el New York Post, de donde se viralizó su historia, el grano de Katie no fue sólo una espinilla, sino que una infección por estafilococo que afectó tejidos más profundos. Después de reventar la espinilla pudo estar en riesgo de que se le extendiera al cerebro y quedarse ciega, escribió la publicación.
Afortunadamente, Katie fue al hospital inmediatamente, en donde fue atendida antes de que se hiciera más daño.
"Como puedes ver en las fotografías, (la infección) vino de mi brocha para las cejas", dice la joven en una página que abrió para recaudar fondos y así pagar los costos de su visita al hospital.
"Desafortunadamente, ésta fue una lección que aprendí y me costó muy cara. Me quedé con miles de dólares de deuda por gastos de hospital que no he podido pagar aún", escribe la chica.
¿Te imaginas susto tal? ¡Pudo haber perdido la vida! Así es que toma cartas en el asunto ahora mismo, no te vaya a salir a ti también demasiado caro el descuido.