No sería mala idea explorar nuevos ambientes, cambiar la rutina, retomar el lado travieso y sentir la emoción de lo que te recuerda lo prohibido y lo picante. Estos son muchos de los motivos por los qué deberías de visitar un motel con tu pareja y aquí te cuento algunas ventajas que pueden hacer que tu relación vuelva a tomar vuelo en la pasión.
Más en MamásLatinas: 9 motivos por los que debes mantener viva la llama de la pasión con tu pareja.
¿Has pensado que veces necesitamos un empujón para sentir un ambiente de cero prejuicios? Pues te aseguro que un espacio que sea propicio para encender la llama de la pasión, puede resultar favorecedor para tu relación y la opción de un motel puede ser opción, así que considera estas ventajas.
1. Se liberan de tabúes y se dan el permiso de explorar todos los estímulos que un cuarto de motel ofrece.
Desde los espejos en el techo, hasta una que otra película prohibida e incluso el jacuzzi, pueden formar parte de la oportunidad que ambos se dan para revivir los encuentros de antaño. Nada más estimulante que la libertad a la que te invita una habitación exclusiva para estos encuentros.
2. El preámbulo erótico es mucho más abierto y apasionado ya que algunos de estos lugares te ofrecen todo para que tus fantasías se cumplan.
Muchos moteles tienen carta de alimentos pero ¿adivina qué?, También tienen ¡carta de juguetes sexuales! Así que si te animas a probar algo diferente, esta puede ser tu oportunidad, aunque por higiene, te recomendaría que llevaras los propios o que los compres ahí nuevos.
3. Porque seguramente te sentirás como una adolescente que dará rienda suelta a su lado seductor con ese toque de ingenuidad.
Nada más erótico que un baile para tu pareja y por supuesto que estos lugares se prestan para ello. Muchos incluso ya tienen instalado el tubo para que puedas bailarle con creatividad y sensualidad.
4. Porque no solo hay opciones apasionadas sino también románticas.
Si tu idea es recuperar el vínculo amoroso y necesitas el toque de romanticismo necesario. Puedes crear toda una atmósfera en la que se respiren corazones y rosas. Eso depende de lo que ambos necesiten para fortalecer la relación.
5. Porque no hay censura para cualquier juego de seducción que se te antoje.
Desde disfrazarte o desde poner un poco de miel en tu cuerpo, hasta un relajante masaje o quizá una fantasía de un encuentro de desconocidos, podrían dar el toque único a esa noche que han decidido compartir fuera de la rutina.
Date la oportunidad de intentarlo y experimentar un momento que rompa definitivamente la monotonía. ¡Quizá te resulte inolvidable!
Imagen vía iStock