El final del verano y el regreso a clases no es algo que nuestros hijos esperan con emoción, sin embargo, con un poquito de imaginación y sencillos ingredientes, puedes alegrarles el día a la hora del almuerzo en la escuela con estas 12 ideas creativas.
Más en MamásLatinas: Prepara las loncheras escolares que tus hijos se van a devorar
Imagen vía Pinterest
¿Qué tal un sandwich con personalidad?
No necesitas ser un ingeniero para construir una comida así, simplemente tienes que conseguir un cortador con la forma que deseas darle al sandwich y ya está. Es más, si el relleno del sandwich es de mantequilla de maní con mermelada seguro que tu pequeño te lo agradecerá aún más.
Un mensaje escondido en la fruta
¿Te imaginas la cara de tu pequeño al sacar una banana u otra fruta de la lonchera y encontrar un mensaje de parte tuya? Este de la foto es muy sencillo hacerlo, solo tomas un palillo y escribes el mensaje con éste suavemente sobre la cáscara de la banana sin romperla. Después de unas horas el escrito se verá perfectamente.
Un almuerzo temático
Te va a tomar tiempo, pero puedes diseñar una comida con sus personajes favoritos en su totalidad, como éste de la foto. Sandwich de Hello Kitty, queso con forma de gatos y osos, y utensilios con cara de animales. Personalmente mi pequeña se enloquecería con un almuerzo de Mickey Mouse.
Bolsas en forma de mariposas
Hasta una cosa tan sencilla como una bolsa puede resultar divertida con este sencillo truco que las transforma en mariposas. Solo tienes que dibujar en ganchos para la ropa la cara y el cuerpo y colocarlos en la mitad de la bolsa. Las sonrisas serán inmediatas.
Los puedes poner a jugar
¿Te ha pasado alguna vez que en vez de comer tus hijos se ponen a jugar con la comida?, entonces les puedes dar gusto con este divertido diseño.
Las maravillas que los ojos pueden hacer
Esto no es solo gracioso sino muy sencillo, solo necesitas comprar las calcomanías con los ojos, o inclusive los puedes dibujar tú misma, y con una cosa tan fácil te aseguras de sacarle una sonrisa a tu pequeñito.
¿Y si se encuentran con su personaje favorito?
Esta es otra de esas cosas sencillas que le alegran el día a cualquier niño: abrir su lonchera y encontrar a Superman, o al Capitán América, o a un Minion invitándolos a comer y dándoles un mensaje.
Recuerda que ya casi viene Halloween
Seguro que tus hijos se divertirían mucho con este tema de fantasmas con motivo de Halloween, pero las ideas en torno a esta fecha sobran.
Déjalo comer con las manos
Tus hijos literalmente se puede meter las manos a la boca con estos creativos tenedores que le soltarán más de una carcajada a ellos y a sus amigos.
Haz que estudiar sea divertido
Estas galletas, aunque parecen muy complicadas, en realidad se pueden hacer con cortadores de diferentes formas. Lo único que necesitas es ponerle un poco de imaginación…y ¡manos a la masa!
Hasta las servilletas son de gran ayuda
¿Qué tal si simplemente le mandas ingeniosas figuras en sus servilletas? Y si no sabes por donde empezar, existen paquetes especiales que vienen con todas las instrucciones incluidas, como éste de la foto.
Bananas disfrazadas
Y ya que los Minions son la película del momento, esta idea sí que va a enloquecer a tu pequeño. ¿Qué tal enviar una banana disfrazada de uno de ellos? Yo ya me imagino la cara de mi niña si viera eso en su lonchera…¡para derretirse!