__
Zuria Vega__ recientemente nos sorprendió con una imagen en la que muestra sus tonificados abdominales a tan solo unos seis meses de haber dado a luz a su bebita Lúa. La actriz recibió muchos elogios al recuperar su figura en tan poco tiempo, pero en las redes ha circulado otra foto en la que aparece con papada y un notable sobrepeso. ¿Qué fue lo que ocurrió?
Más en MamásLatinas: La bebita de Zuria Vega y Alberto Guerra en sus 37 fotos más enternecedoras
Cuando comenzó a circular la mencionada foto algunos incluso no la reconocieron, y es que el cambio es tan radical que creó mucha confusión en las redes sociales. ¿Subió de peso? ¿Qué pasó con su estilizada figura? Aquí tienes la controversial imagen para que saques tus propias conclusiones.
Embedded content: https://twitter.com/osoriojua/status/891406578951356417
¿Verdad que no se parece? Pues sí es Zuria Vega, pero caracterizada como su personaje Julieta de la telenovela Mi marido tiene familia, producida por Juan Osorio, quien fue el encargado de publicar la imagen en su cuenta de Twitter: "¿Qué pasó con July? Mi marido tiene familia, sí que hay sorpresas", fue el texto que la acompañó.
Sus seguidores reaccionaron de diversas maneras: "Me imagino que quedó gorda por el embarazo", "se ve más rellenita o estoy ciega", "se pasó con los antojos", "sigue igual de hermosa", fueron algunos de los comentarios.
Pero la realidad es que Zuria Vega no ha subido de peso y la imagen corresponde a una escena de la mencionada telenovela. La actriz logró recuperar su figura gracias a la lactancia materna, y esta es la última foto que ha compartido en las redes, en la que luce espectacular con su hijita Lúa en brazos.