La canción "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee sigue rompiendo récords, llegando a contagiar con su ritmo a la mismísima familia Presidencial, ya que los nietos del mandatario estadounidense Donald Trump aparecieron bailándola. No vas a creer cómo el tema latino los hizo mover el mini esqueleto.
Más en MamásLatinas: La impresionante vida de los hijitos de Ivanka Trump en 23 fotos
La hija del magnate Donald Trump, Ivanka Trump, mostró en Instagram que el hit de los boricuas forma parte del repertorio musical favorito de su familia, sin importar que sea en idioma español.
Sorpresivamente dos de sus retoños aparecieron en un video casero, dejándose llevar por el ritmo de la exitosa canción que domina los listados, convirtiéndose en la más reproducida de la historia en plataformas digitales.
Si pensabas que las muchas versiones que se han hecho de "Despacito" bastaban, o te habías sorprendido con celebridades como Kim Kardashian y sus hermanas tarareándola a todo pulmón, espérate a que veas a los nietecitos del presidente. Y aunque a mi parecer les falta ritmo, no dejan de causarme gracia con sus movimientos. ¡Mira!
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BWv9oerlaTf/
Resulta curioso pensar que en pleno apogeo del gobierno de Trump, conocido mundialmente por sus políticas antiinmigrantes, sea precisamente una canción hispana la que elijan sus pequeños parientes para pasarla bien.
Lo inevitable sucedió y los chiquillos de la acaudalada familia se dejaron llevar por la tendencia musical del momento. Y aunque probablemente no entiendan ni una sola palabra de lo que dice el popular tema, el cual ha cautivado a tantos famosos, los hermanitos supieron disfrutarlo al máximo, como quedó demostrado en las imágenes.
¿Qué opinarán Luis Fonsi y Daddy Yankee al enterarse que están a un pasito de la Casa Blanca?