Nos demuestra cada día que es una mamá entregada, pero Shakira reveló en una entrevista con la edición italiana de Vanity Fair que su dedicación a los pequeños Sasha y Milan a punto estuvo de apartarla de su carrera. Alguien que la ama, en cambio, le dio el que probablemente fuera el mejor consejo de su vida.
Más de MamásLatinas: Shakira en 23 tiernas fotos junto a sus hijitos Milan y Sasha
Estábamos tan alucinados con la recuperación física de Shakira después de los partos de sus dos hijitos (pues no cambió ni un milímetro de su famosa cintura) que nunca nos planteamos que detrás de la maternidad de la colombiana existía un proceso de recuperación psicológico bien distinto. Así lo contó en la entrevista de portada que dio a Vanity Fair en Italia.
"Fue un proceso gradual. Soy una mamá principante que debe conciliar su rol de madre con el de artista. Ese es el reto más grande. Decidí que tan pronto como Sasha fuera independiente volvería al estudio de grabación, pero no tuve en cuenta el conflicto de estas dos almas mías (la maternal y la artística) y el miedo que sentiría. En un momento llegué a sentir pánico escénico. Estaba confundida, tuve la tentación de retirarme, de dejarlo todo", dijo.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BVAdynDFCS7/
Por supuesto que, ahora con un nuevo disco llamado "El Dorado" y con canciones recientes tan exitosas como "Chantaje", con Maluma, o "Déjá vu", con Prince Royce, algo cambió. ¿Qué fue?
"Intervino Gerard. Me dijo alto y claro que nunca me permetiría retirarme. 'Nena, te retirarás cuando no tengas nada que decir. Ahora, sal ahí fuera y haz lo que sabes hacer'. Y tenía razón. Solo estaba asustada. Más aún: aterrorizada", explicó Shakira. ¡Y ahora entendemos que su primer sencillo del esperado álbum fuera ese "Me enamoré", dedicado a su amor y papá de sus bebitos, Gerard Piqué.
Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=sPTn0QEhxds
Gracias Piqué por seguir permitiéndonos disfrutar de Shakira con muchas más canciones inolvidables y, en cualquier caso, por apoyar a una mujer a que compatibilice su vida familiar con su carrera profesional. ¡Bravo!
Imagen vía Shakira/Instagram