Ya dijo Marjorie de Sousa que en estos momentos tan complicados de su vida se dejaba en manos de Dios, pero por supuesto que también eso implica apoyarse en su querida virgen de Guadalupe, a quien fue a visitar para presentarle oficialmente al pequeño Matías después de haberle cantado de manera muy emotiva durante el embarazo.
Más de MamásLatinas: El bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus 22 fotos más tiernas
¿Te acuerdas cuando dijo Marjorie de Sousa que tenía que ver con Diosito cómo regresaba al amor tras la decepción con Julián Gil? Pues la venezolana también busca apoyo ultraterreno como madre soltera con la Virgen de Gaudalupe, a quien visitó por con su hijo recién nacido en busca de fuerza, sabiduría y bondad.
La foto, además, la compartió en el perfil del pequeño Matías, que empieza así su camino hacia la fe desde bien chiquito.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BVBQxFEg70U/
Si recuerdas bien, Marjorie ya fue durante el embarazo (y acompañada de Julián Gil) a visitar a la virgen más querida de América Latina, para agradecer ese sueño que ella pensó que ya no viviría y que luego le ha venido envuelto de muchas sensaciones agridulces.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BQEeHapDHDE/
La verdad es que nos rompe el corazón ver a Marjo cantar apenas unos meses con tanta emoción sin saber cómo se desarrollarían los acontecimientos.
Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=tX2d4p2UDRM
Imagen vía Marjorie de Sousa/Instagram