Marc Anthony convierte sus grandes éxitos en canciones de cuna para bebés

Marc Anthony adora a los niños: no solo a sus cinco hijitos, también a los que ayuda a través de su fundación. Ahora dio un paso más y grabó un disco convirtiendo en canciones de cuna sus grandes éxitos, una estupenda manera de que te asegures que tus hijos crecen con las raíces latinas bien fuertes.

Más de MamásLatinas: Los hijos de Jennifer López y Marc Anthony son idénticos a ellos (FOTOS)

¿Te imaginas lo que debe ser ser hijito de Marc Anthony? Más allá de sus genes dominantes que hacen que todos se parezcan tantísimo a él, los pequeños fueron privilegiados de que uno de los salseros más famosos del mundo los acunara y les cantara para que durmieran.

Pues bien, ahora todos los niños del mundo podrán sentir un poco más cerca lo que sería eso, ya que Marc publicará en formato digital el 26 de mayo "Marc Antony for Babies", que ha producido junto al exmiembro de Chino y Nacho, Nacho Mendoza.

En él, 10 himnos suyos como "Valió la pena" o "La gozadera" se convierten en tiernas canciones de cuna. Y mira la portada ¿no te lo quieres comprar ya y sentirte un poco más parecida a Jennifer López o Dayanara Torres?

"Estaba emocionado cuando escuché por primera vez la idea de Nacho de convertir mi música en un formato instrumental inspirado para niños y no puedo esperar a compartir este proyecto con familias de todo el mundo", explica Marc Anthony en un comunicado.

Nacho, que también es un padrazo de sus tres hijos, quería que ellos también supieran qué es crecer con Marc Anthony. "He crecido disfrutando de su talento. El sigue haciendo hits y se mantiene más vigente que nunca, posee en su repertorio una cantidad de clásicos difíciles de enumerar, clásicos que personalmente quisiera que la nueva generación tuviera la oportunidad de escuchar. La buena música es importante en la formación de un individuo por eso me parece genial empezar desde el nacimiento".

¿Estás preparada para dormir a tus bebitos con "¿Qué precio tiene el cielo?" o "Tu amor me hace bien"?

Imagen vía Marc Anthony/Instagram