Frida Sofía es de esas famosas que deja poco a la imaginación, y con tremendo cuerpazo ¿quién la puede juzgar? Sin embargo, la última imagen que la hija de Alejandra Guzmán compartió desnuda vino acompañada de un mensaje que cada cual puede interpretar de diferentes formas. Te cuento los detalles para que saques tus propias conclusiones.
Más de MamásLatinas: Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía son idénticas y estas 23 fotos lo prueban
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BTkzr_ohI-c/
Esta es la fotografía que Frida Sofía publicó en su Instagram, una imagen en blanco y negro que personalmente me parece de muy buen gusto. Lo que no me queda claro es el mensaje que escribió la modelo, el cual sugeriría que no le han faltado las críticas a la hora de presumir sus atributos.
"¿Qué le pasó a la conexión entre autenticidad y belleza? No todas las cosas se ven de la misma forma. Para mí, el cuerpo desnudo es una forma de arte. Entiendo que algunos puedan no estar de acuerdo, insultar, criticar, juzgar y lo que sea, pero ellos lo harán de cualquier forma, así que ¿a quién le importa lo que a otros les guste, digan o piensen? ¿A tí que te gusta o que piensas? #amomicuerpo", traduce el comentario que acompañó la imagen.
Ahí lo tienes, y por la naturaleza de lo escrito, asumo que las fotos sin censura de Frida Sofía irán para rato. Yo soy de las que no juzga, y lo único que puedo aconsejar a quien se siente ofendido por la desnudez es que simplemente no mire. Como dicen: "Ojos que no ven, corazón que no siente".
Imagen vía Frida Sofía/Instagram