Marjorie de Sousa repareció por primera vez después del escándalo de su separación de Julián Gil luciendo una figura tan espectacular. Mira lo bella que estaba e inspírate en otras famosas que también recuperaron su cuerpo pre barriga rápidamente.
Más en MamásLatinas: 10 Famosas que batallaron para perder las libras de más tras el embarazo
Galería realizada con la contribución del equipo de MamásLatinas.
Imagen vía Agencia México
Marjorie de Sousa y su entonces pareja Julián Gil documentaron su embarazo en las redes sociales.
La estrella venezolana también enseñó su régimen de ejercicios y alimentación durante la gestación y, aunque la relación romántica con el papá de su hijo está rota, en esa época ponían fotos súper divertidas, en la que demostraban el amor con el que esperaban a su bebé.
En su primera aparición desde que se dio a conocer la batalla legal que libra con su ex, Marjorie arrasó.
Preciosa y con la frente muy en alto, la bella venezolana enfrentó a los medios y a sus colegas. La situación con Julián Gil está difícil y es posible que se ponga peor por la decisión del artista de publicar en las redes sociales y dar a Univision fotos de la carita de Matías, el bebé de ambos.
El plan original era dar la exclusiva a People en Español, como lo hicieron con el anuncio de su compromiso, ahora deshecho.
Anahí dio a luz a su bebé con Manuel Velasco el 17 de Enero.
Aquí la última foto de Anahí antes de dar a luz el pasado enero de 2017, y a la semana de haberlo tenido, su famosa madre ya retomaba la vida pública.
Así se presentó la cantante en un evento público a menos de una semana de haber dado a luz.
Aunque está vestida de negro con un vestido holgado, se puede ver que mantiene su esbelta figura.
Natalia Jiménez se mantuvo delgadísima durante todo su embarazo.
Esta foto de los últimos meses lo comprueba.
La intérprete reapareció así en Instagram casi 4 meses después de haber dado a luz.
¡Qué sexy! y sus seguidores no tardaron en halagarla.
Agueda López, esposa de Luis Fonsi, tiene un físico envidiable aún embarazada.
Esta tierna foto con su esposo e hija la compartió poco antes de tener a Rocco el 20 de diciembre.
A menos de un mes de tener a su hijo la rubia se paseaba por Miami luciendo así.
Yo personalmente me he quedado sin palabras, ¡esta chica parece de otro mundo!… aunque en realidad cuida mucho su cuerpo.
Natalia Streignard dio a luz a su tercer hijo a los 46 años.
Y en sus últimas semanas de embarazo apenas se le notaba la pancita.
No es de extrañar que 14 días después del nacimiento de su hijo ya se viera así.
Este es otro de esos casos que parecen sacados de una película. De acuerdo a Natalia, el nacimiento de su hijo también se dio en tiempo récord: tan solo 20 minutos. ¡Qué envidia!
Paulina Rubio nunca reveló cuánto peso ganó con el embarazo.
Paulina Rubio dio a luz a su segundo hijo Eros, el 5 de marzo del 2016, y unos meses antes había posado para la revista Hola presumiendo su pancita de embarazo junto a su pareja Gerardo Bazúa, de quien se rumora que está separada, y su primer hijo Andrea Nicolás.
La Chica Dorada no especificó cuántos kilos subió durante su embarazo, pero lo que sí sabemos es que además de hacer ejercicio, compartió en Instagram los detalles de esta dieta de fibra y omega 3 recomendada por el famoso Dr. Oz.
Pero perdió el peso a punta de ejercicio y una dieta especial.
Esta imagen fue tomada recientemente durante sus vacaciones en la playa, y en ella la diva mexicana presume su escultural figura en bikini.
Jacqueline Bracamontes fue afortunada en su tercer embarazo y ganó muy poco peso.
"La verdad es que este embarazo fue el que menos subí de peso. Subí unos 10 kilos", relató Jacqueline Bracamontes a People en Español.
La actriz y presentadora, quien es mamá de tres niñas, reveló cuál es su secreto para recuperar su figura tras sus embarazos: "Amamantar ayuda muchísimo", explicó.
Y también mostró preferencia por el pilates: "Lo que más me gusta es [practicar] pilates. Tengo una técnica que estoy lista para probarla que es spinning en un cuarto oscuro con música muy movida. Estoy dispuesta a probarlo urgentemente. Lo de las pesas no es lo mío. En el pilates trabajas con el mismo peso de tu cuerpo", subrayó.
Mira una de sus fotos más recientes y vas a ver su increíble transformación.
Luce así tan solo un mes después de haber dado a luz.
Esta es una de las últimas fotos publicadas por Jacqueline Bracamontes en su cuenta de Instagram, en ella aparece acompañada por el estilista Gabriel Samra y luce increíble, a poco más de un mes de dar a luz a su hijita Renata.
Según la actriz la nutrición también ha sido muy importante para su recuperación: "Como de todo, variado. Ahora tengo la dieta muy limitada por Renata. El doctor me pidió eliminar lácteos y ciertas verduras que le producen gases. Lo que más me ha costado dejar es el picante. Yo como picante con todo, hasta con el postre… Ahora por mi nena hago el sacrificio. Hablo con ella y le digo: '¿Qué quieres comer hoy, que se te antoja?' porque todo se lo voy a trasmitir a ella con la leche materna. Como pollo, carne, pescado, todo tipo de ensaladas y sopas. Como pan, tortilla. No creas que mido los gramos de pechuga de pollo con lechuga. Como muy bien", aseguró.
Lo importante para Ariadne Díaz es haber tenido un embarazo saludable.
Ariadne Díaz ha ido recuperando paulatinamente su peso original, tras la dulce espera de su primogénito, Diego. "Me permití subir de peso y comer rico, subí casi 23 kilos lo digo feliz y orgullosa, ya que siempre tuve un embarazo saludable y más aún con la bendición de Dios un niño hermoso y saludable", compartió la actriz en su cuenta de Instagram.
Su transformación ha sido impresionante…
Hay que reconocer que ha recuperado la figura con gran rapidez.
Ariadne ahora se encuentra en una etapa fabulosa de recuperación postparto. Lo está logrando con ayuda del gimnasio y la alimentación sana, como ella misma se ha encargado de presumir ante sus fans en redes sociales. ¡Luce hermosa en cada una de sus etapas!
Ninel Conde es una de las mamás más disciplinadas.
Ninel, muy disciplinada, hizo ejercicio hasta la semana 38 de su embarazo, como la vemos en esta imagen.
Y el esfuerzo le dio resultados...
¿Una semana? Sí, a una semana de dar a luz, la cantante nos puso a todas verdes de envidia con esta imagen. Ella asegura que recuperó su figura gracias a esta faja milagrosa.
Odalys Ramírez posaba así durante su embarazo.
Hay que reconocer que la mexicana mantuvo hasta los últimos meses de embarazo un aspecto inmejorable y se permitió posar así de sensual justo antes de dar a luz. Pero no es solo un don natural, sino que ella misma mostró en Instagram su pasión por seguir haciendo ejercicios físicos prenatales.
Y así se veía un par de semanas después del parto.
"Cuarentena. Intentando recuperar la figura. No está fácil, pero claro que se puede", decía Odalys al subir esta imagen que dejó a muchas con la boca abierta. ¡Qué cuerpazo y solo a dos semanas de haber dado a luz a su hija Gia!
Alejandra Espinoza tiene unos genes envidiables, y casi ni se le notaba el embarazo.
A las 36 semanas de embarazo, Ale compartió con sus seguidores esta hermosa y simpática imagen de su barriguita.
Por eso no es de extrañar que regresara a trabajar en tan poco tiempo y con escultural figura.
A las 7 semanas de nacido Matteo, Ale ya lucía así para presentar su programa de La Banda.
La pancita no fue impedimento para que Greidys Gil posara en bikini.
Así lució Greidys la hermosa y abultada panza, poco antes de tener a su primogénito. La maternidad le sentó muy bien, pues transcurridas escasas dos semanas su transformación fue sorprendente.
Increíble cómo le bajo la pancita tras tener a su adorado Lucas.
"Mi mejor accesorio dejó de ser mi sonrisa. Ahora es este chiquitico que le encanta estar colgado de su mami", publicó Greidys en Instagram. Es notorio que desaparecieron las libras ganadas con el embarazo, una hazaña conseguida en tiempo récord. La famosa cubana lució preciosa, disfrutando de su adorado Lucas Milán.
Silvia Navarro maravillosa aún con su pancita.
El 7 de septiembre del 2015, la actriz dio a luz a su primer hijo a quien llamó León. Navarro tuvo un buen embarazo y siempre se alimentó de manera sana.
Y ni hablar de su recuperación, en poco tiempo estaba lista nuevamente para la cámara.
Así lució la protagonista de Mi Corazón es Tuyo a tan solo dos meses de dar a luz. Desfiló por la alfombra roja del estreno de la película The Heart of The Sea, con un vestido negro marcado en la cintura.
Sandra Echeverría es un caso excepcional, ni se le notaba el embarazo.
Así estaba a días de dar a luz, pero si te das cuenta casi no subió de peso y esto explica que después del parto luciera muy recuperada.
Fue tan rápida su pérdida de peso que hasta recibió críticas.
La estrella compartió esta foto a tres días de parir a su primer hijo Andrés, quién nació el 18 de septiembre de 2015.
Bárbara Bermudo hermosa como siempre en su tercer embarazo.
En julio del 2015 la conductora lucía así su pancita de embarazo.
Acá tres semanas después de tener a Sofía, dijo que tenía una sopa especial para bajar de peso.
"Hace 3 semanas llegó Sofía y desde entonces he intentado cuidarme con una buena alimentación, agua de cascara de piña y esta faja que se coloca en una nevera antes de usarla. La faja es de Colombia para las que me han preguntado, lo más importante es cuidarse durante el embarazo y así es más fácil regresar al peso deseado después del embarazo", expresó Bárbara en Instagram.
Claudia Lizaldi lució como muchas durante su embarazo.
Pocos días antes de dar a luz, la actriz y empresaria mexicana compartió esta bella fotografía.
Lo que no fue normal fue su rápida pérdida de peso.
A solo tres meses de haber dado a luz a Elah, la conductora mexicana presumió su tonificado abdomen en su cuenta de Instagram. ¿Cómo lo logró? Haciendo de 300 a 500 abdominales diarios.
Ana Patricia Gámez tiene la ventaja de ser una mujer alta.
Antes de dar a luz, la conductora de Despierta América se tomó estas bellas fotografías.
Así que recuperar el abdomen tan rápido no fue realmente una sorpresa.
A tan sólo un mes de nacida Giulietta, Ana Patricia compartió una foto de su cuerpo postparto, pero ya a los 10 días de haber dado a luz nos había sorprendido con su vientre plano.
Cristy Bernal estaba ansiosa por convertirse en madre.
Al parecer la pequeña Michelle estaba muy a gusto en la pancita de su mamá, pues la esposa de Alan Tacher tuvo que tomar largas caminatas para que la pequeña naciera.
Pero la espera valió la pena tras tener a una bebé preciosa y recuperar su figura.
Cristy Bernal apareció en Despierta América con su esposo, Alan Tacher, y su figura a los 2 meses de nacida Michelle era impactante.
Lola Ponce siempre fantástica durante sus dos embarazos.
La actriz y modelo compartió esta divertida imagen con su barriguita ya avanzada en sus redes sociales.
Nos morimos de la envidia al verla tan solo días después del parto.
La mujer de Aarón Díaz asegura que recuperó su cuerpo a los 10 días gracias a la lactancia. Tras tener a sus dos hijtas Erin y Regina, Lola Ponce luce espectacular.
Shakira no perdió la oportunidad de crear conciencia social durante sus embarazos.
Shakira tiene un bello espíritu y lo refleja embarazada o no. En esta imagen con Piqué ambos irradian felicidad.
Y tal vez por ello la vida la recompensó devolviéndole su espectacular figura tan rápido.
A las 14 semanas de nacido Sasha, Shakira compartió esta imagen en donde se ve fenomenal.