Alaïa está cada vez más grande, hermosa, inteligente y consentida. Este fin de semana, sus padres, Adamari López y Toni Costa, consintieron a la pequeña trayendo el parque a la casa, literalmente. Aquí te cuento todo y te muestro el video que demuestra que esta hermosa familia sí que busca la manera de divertirse sin importar las circunstancias.
Más en MamásLatinas: Alaïa, la hijita de Adamari López y Toni Costa en 42 fotos para derretirse
Este pasado domingo, la pequeña de dos añitos quería ir a jugar al parque, pero estaba lloviendo a cántaros en Miami, donde vive junto a sus famosos padres. Sin embargo, la lluvia no le dañó la fiesta a Alaïa, pues sus padres le trajeron el parque a la casa, encontrando así la forma de que la beba se divertiera sin tener que salir de casa.
El bailarín le cumplió el deseo a su niña armando adentro de la casa un enorme juego inflable para que ella jugara y se sintiera como en el parque. Toni contó con la ayuda de Alaïa, quien le sirvió de asistente en el proceso.
Al final esta linda familia se divirtió de lo lindo sin salir de casa. "Si no podemos ir al parque porque llueve, el parque lo montamos en casa!" escribió Adamari junto al video.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BTP8QwbjYKE/
¡Qué familia tan hermosa!
Imagen vía Adamari López/Twitter