Lo hemos visto encarnando a fuertes personajes que tienen toda clase de contrastes, pero muchos no conocíamos ese lado dulce y amoroso de Mauricio Islas, protagonista de El Capo, que se transmite a partir de este martes 4 de abril en Telemundo, quien nos habló en exclusiva de su gran deseo y lucha por encargar a su tercera hija: Frida. ¡No te lo pierdas!
Más en MamásLatinas: 20 Bebitos famosos nacidos en el 2016 (FOTOS)
A finales del año pasado Mauricio se convirtió en papá por tercera ocasión, al lado de su pareja de más de 10 años, Paloma Quezada, sin embargo la llegada de la pequeña Frida, a finales del 2016, no sucedió tan rápido cómo ellos hubieran querido y hasta estuvieron a punto de la adopción, confesó el actor en una charla en exclusiva con MamásLatinas.
"Tengo una niña de casi 15 años, un niño de 6, con muchos años de diferencia y eso me ha dado la oportunidad de disfrutarlo a cada uno en su momento. Frida es una niña muy querida, llevábamos de hecho casi 5 años, perdimos algunos bebés, ya estábamos en proceso inclusive de adopción, mi mujer y yo, y de repente Dios nos dio la bendición de que naciera Frida", dijo.
"Es una niña muy esperada y muy querida, por sus hermanos, Emiliano la adora, Dios sabe por qué hace las cosas, el tiempo de Dios es perfecto, no sé de haber estado juntos qué hubiera pasado, pero así estamos felices de la vida".
Mauricio, que estuvo en Miami promocionando la serie El Capo que está basada en la famosísima producción colombiana del mismo nombre, y que entra en lugar de El Chema, nos dio muchos más detalles de este nuevo proyecto y de cómo es como papá, como puedes ver aquí.
Y sí, Mauricio ha compartido con sus fans, en sus redes sociales, numerosas imágenes con su familia que nos demuestran el padre amoroso que es. ¡Para derretirse! ¿No crees?
[View the story "Mauricio Islas confiesa que intentaron por 5 años quedar embarazados" on Storify]
Imagen vía Mauricio Islas/Instagram