MIRA: La increíble transformación de esta mujer que perdió 350 libras

____Jacqueline Adan pasó una gran vergüenza en una visita a Disneyland. Pesaba 510 libras y quedó atorada en el torniquete de una atracción. Al día siguiente fue a un centro de adelagazamiento y se comprometió a bajar de peso. Ya ha perdido más de 350 libras y luce como una persona nueva. Mira su impresionante transformación.

Más en MamásLatinas: Tras la infidelidad y los insultos de su esposo, esta mujer perdió 100 lbs.

Imágenes vía Jacqueline Adan/Instagram

Se propuso objetivos realistas que ella sabía que iba a lograr.

pha8dgc4gk1.png
Jacqueline Adan/Instagram

En vez de proponerse perder 200 libras inmediatamente, Jacqueline quiso bajar 50 libras inicialmente, y una vez logrado, intentó hacer 10 más, y así sucesivamente. Su rostro cambió radicalmente. Ahora pesa 160 libras.

El amor ha sido un elemento clave que la ha impulsado.

phzuij4qsk1.png
Imagen víaJacqueline Adan/Instagram

Empezó a salir con su novio Kevin hace 9 años, cuando ya tenía obesidad. Su pareja no solo la ha apoyado, sino que se decidió a perder peso con ella. Kevin ha rebajado 50 libras.

Pequeños pasos fueron la clave para alcanzar sus metas.

phazgpfz8k1.png
Imagen víaJacqueline Adan/Instagram

Inicialmente el peso no le permitía ejercitarse mucho, pero empezó caminando por 5 minutos, luego 10, 15, 20, y así sus rutinas se alargaron.

Se rodeó de amigos que la ayudaron a persistir.

ph37g6fm881.png
Jacqueline Adan/Instagram

Cuando se sentía cansada, su pareja Kevin iba con ella a ejercitarse, así mismo, los entrenadores del gimnasio nunca le permitieron saltarse algún día sin actividad. En esta imagen ya había perdido 100 libras.

Sin temor a enfrentar la báscula.

phtoxr2q881.png
Imagen víaJacqueline Adan/Instagram

La rubia admite que cuando empezó a ganar peso exageradamente, no quería visitar al doctor, o pesarse en ningún momento, pero ahora reconoce que eso fue un error y que si hubiera sabido que estaba tan obesa, hubiera empezado a perder peso antes.

Le tomó más de cuatro años llegar a 160 libras, así que la paciencia es indispensable.

ph0qi2zgg01.png
Jacqueline Adan/Instagram

A pesar de que se ha mantenido disciplinada todo este tiempo, no ha sido fácil para Jacqueline ver los números caer. En esta imagen ella misma realizó la comparación de su peso cuando tenía 25 años, y ahora que cumplió 30.

Volvió a Disney a enfrentar sus miedos.

ph035qyps01.png
Imagen víaJacqueline Adan/Instagram

Acá está en Disney con sus primos, y no solo se ve regia, sino que adelgazó tanto que ahora puede montar hasta en las atracciones para niños.

Se recuerda a sí misma que no debe frustrarse con la báscula.

ph3w0y67c41.png
Jacqueline Adan/Instagram

A pesar de que ha alcanzado las 160 libras, su peso parece haberse estancado por 6 meses. Es por ello que debe recordarse que la báscula solo te da un número, pero lo importante es estar saludable.

También ha sido una experiencia muy dolorosa.

phehcifhck1.png
Jacqueline Adan/Instagram

Su pérdida de peso ha sido tan dramática que la piel le ha quedado colgando en varias partes del cuerpo. Para recuperar su apariencia normal, Adan se ha sometido a un par de cirugías de cuatro en total. El proceso de recuperación ha sido impactante y por lo visto, doloroso.

Se ha visto afectada en otras formas que no se imaginó.

phcbu3kku81.png
Imagen víaJacqueline Adan/Instagram

El exceso de piel también le ha generado dolor en el cuello y migrañas, sin embargo, Jacqueline manifiesta que su autoestima ha mejorado, que se siente una persona positiva, y muy persistente.