A pesar de que con sus 70 años es el presidente con más edad en ocupar la Casa Blanca, Donald Trump luce una melena bien poblada que es una de sus señas de identidad, especialmente su flequillo. Ese cabello también provoca provoca mil y una especulaciones y por fin se reveló su secreto y lo tenemos de una fuente fiable: su médico de cabecera.
Más de MamásLatinas: Los 12 looks de Melania que más dieron que hablar
Cuando hablamos de trucos de belleza en la Casa Blanca solemos pensar más en Melania que en Donald Trump. Pero si en algo el presidente puede ser un ejemplo para otros hombres es en su capacidad para mantener la densidad capilar a pesar del paso del tiempo, aunque alguna vez le haya jugado malas pasadas como en esta foto.
Más allá de la estética de su insobornable flequillo, que tiene sus defensores y detractores, el 45 presidente de los Estados Unidos tiene un truco para que su cabello luzca frondoso. Este no es otro que el popular tratamiento Finasteride, más conocido como Propecia, un medicamento que baja los niveles de antígenos prostáticos especifícos, según confesó su médico, Harold Bornstein, al diario The New York Times.
Así que parece que no, no es peluca, aunque eso ya lo había demostrado hace años cuando realizó el famoso "ice bucket challenge" rodeado de dos misses.
Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=fxDAyUiXphg
El doctor también explicó que Donald Trump tiene que tomar medicación para controlar los niveles de colesterol (llamada rosuvastatin) y que el color anaranjado de su piel que tantas burlas ha creado no debería ser tomado a broma: es una enfermedad llamada rosácea y también tiene que tomar antibióticos para tratarla.
Imágenes vía Splash