____"No hay mujer fea sino mal arreglada". Es un dicho que he escuchado desde chiquita y en el que creo fielmente. No todas tenemos el dinero de las famosas para pagar cirugías plásticas y entrenadores personales, pero cosas tan sencillas como el tipo de ropa que elegimos hacen una gran diferencia a la hora de vernos bien. Por eso hoy les traje unos consejitos puntuales de moda y estilo para que las que tienen unas libritas de más luzcan espectaculares.
Más en MamásLatinas: 12 Prendas que te harán ver más delgada
Imagen vía Thinkstock
Mangas largas
Si tu área problema son los brazos, usa blusas de manga larga y materiales sueltos que te ayuden a ocultarlos. No uses tallas muy grandes o muy pequeñas, sino una con la que te sientas cómoda.
V de "Victoria"
Si tienes bastante busto, no te pongas por nada del mundo camisas con cuello redondo o de tortuga: el cuello V será siempre tu mejor elección para que tu figura se vea más estilizada.
Mangas tres cuartos
Si la parte superior de tus brazos es ancha pero la inferior es delgada, las blusas de mangas tres cuartos te permitirán mostrar solo la zona que deseas.
Pantalones rectos
Aunque los skinny jeans estén de moda, sólo harán que tus piernas se vean más anchas si tienes muslos gruesos. Opta por pantalones de corte recto.
Bolsillos
Aunque muchas pensamos lo contrario, la ausencia de bolsillos en la parte posterior de tus pantalones harán que parezcas con más cola, así que opta por usarlo con bolsillos para disimular un poco esta zona.
Olvídate de los pantalones "low rise"
Este tipo de pantalón descaderado no solo te hará ver más ancha de caderas, sino que te sacarán gorditos laterales.
Evita los excesos
Si no quieres llamar la atención de alguna zona de tu cuerpo, no la vistas con brillantina o cualquier otro material deslumbrante.
Usa collares pequeños
Llama la atención a tu cuello para desviarla de las caderas, pero elige piezas delgadas, sencillas y que no caigan sobre el busto.
Muestra tu cuello
Evita usar gargantillas sobrecargadas o piezas que oculten tu cuello, recoge tu cabello y permite que tu cuello sirva para que luzcas más estilizada.
Vestido negro
Esta es una pieza fundamental que no puede faltar en tu closet. Sin embargo, si no eres muy amante de los vestidos, elige piezas que igual sean de tono oscuro.
Estampados
Si quieres alejar la atención de tus piernas, porque es allí donde acumulas tus libras extra, usa blusas en estampado para que la mirada se dirija a la parte superior de tu cuerpo.