Si las matemáticas no me fallan, ya son pocos los días que faltan para el nacimiento del primogénito de Anahí y Manuel Velasco, quienes anunciaron la maravillosa noticia a principios de septiembre, cuando la intérprete tenía más de tres meses de embarazo. Visiblemente emocionada, la mexicana compartió una tierna imagen de su pancita, posiblemente una de las últimas que veamos antes de conocer al pequeño Manuel.
Más en MamásLatinas: El embarazo de Anahí en 20 tiernísimas fotos
Con la colaboración del equipo de MamásLatinas
Imagen vía Anahí/Instagram
Los últimos momentos de la dulce espera, y la pancita casi lista.
“Te amo”, fueron las palabras que acompañaron este selfie de Anahí acariciando su pronunciada barriguita.
Por lo visto, la ansiedad no solo crece para la cantante, sino también para sus seguidores, que al igual que ella están contando los días para el nacimiento del varoncito. Como dicen: “mucha paciencia”, porque sin duda los últimos días del embarazo parecen hacerse más largos de lo normal.
¿Te enternece esta imagen? Entonces sigue leyendo para que veas otras fotos de lo que ha sido el maravilloso embarazo de Anahí.
El 2017 viene repleto de felicidad para Anahí.
Con esta linda imagen, Anahí agradeció por todo lo recibido en el 2016 y deseó un feliz 2017 a sus seguidores. "¡Gracias 2016, gracias por la mejor noticia de mi vida! Mi regalo de Dios. Te espero con todo mi amor. Les deseo un muuuyyyy Feliz Año Nuevo! Salud-Alegría-Paz. Que la vida nos permita compartir momentos llenos de felicidad. Vamos por un gran 2017", escribió la cantante.
Feliz Navidad de parte de la familia Velasco-Puente.
Anahí mostró su creciente pancita para desear a sus seguidores una feliz Nochebuena, Feliz Navidad y a la vez aprovecho para enviar un lindo mesaje: "Recordemos el verdadero sentido de esta gran noche… Feliz Nochebuena y Feliz navidad. AMOR AMOR AMOR".
Los primitos ya quieren conocer a Manuelito.
Los primitos de Manuel, Santi y Pato, ya están más que ansiosos por conocer al pequeño. ¡Ya casi, chicos!
Anahí: irradiando paz.
"Paz" fue lo único que escribió Anahí junto a esta foto, en la que definitivamente irradia muchísima paz y luce hermosa con su pancita.
El pequeño Manuel escucha música desde el vientre de su mami.
Como cantante que es, Anahí quiere transmitir a su pequeño ese mismo amor y apreciación por la música. ¡Demasido cute esta foto!
Anahí presume su "regalo de Dios".
En noviembre, ya en su tercer trimestre de gestación, la cantante nos hizo derretir con esta hermosa foto de su pancita. "Crecemos por minuto. Y lo que nos falta!!!! Lo mejor de mi vida. #MiRegalosDeDios", escribió.
Un baby shower por todo lo alto y lleno de amor.
La cantane lució radiante durante su baby shower, el cual celebró en octubre. "Lo mejor que podemos tener en la vida es amor. Me hicieron sentir tan querida tan bendecida. ¡Cómo agradecer que personas que te quieren te hagan una sorpresa tan hermosa por la llegada de este angelito. No tengo palabras. MIL GRACIAS! Gracias de todo corazón", escribió una muy agradecida Anahí.
Anahí mira el horizonte durante el atardecer y nos regala otra foto de su pancita..
La exRBD solo puede mirar hacia delante con ese futuro prometedor como mamá. Y agradece a Dios este regalo que llegará a este mundo, según las previsiones, en enero.
Nos derretimos de ternura con la ropita de Manuelito.
Anahí se ha disfrutado cada momentito de esta hermosa etapa en su vida.
Los tres de fiesta.
No hay duda de que Anahí se encuentra en el mejor momento de su vida y cada una de sus fotos en Instagram lo comrpueban.
Anahí ya tiene una pancita para cederle el puesto en el autobús, ¿no crees?
Parece que fue ayer que compartiendo una foto con sus abdominales de acero para desmentir rumores y ahora ya es toda una mujer que tiene que comprar su ropa en la sección de premamá. Podemos comprobar que la ilusión del proceso no cesa, pues ella se declara totalmente feliz.
Anahí nos presenta a su retoño, del que ya podemos ver que tiene la manita bien formada.
Manuel, el nombre que quieren ponerle Anahí y el gobernador Velasco, ya parece que puede agarrar el micrófono como su mamá para ser cantante o quizá está dando un discurso como su papá. ¿O será rebelde?
Preparada para ser mamá.
Anahí adora a sus sobrinos, Santi y Pato, y tiene una relación muy estrecha con ellos; siempre los ha tratado y consentido como si fueran sus propios hijos. ¡La exRBD ya está más que preparada para ser mamá!
Anahí, una embarazada muy activa.
La cantante se ha mantenido muy activa y no ha dejado de ejercitarse a lo largo de su embarazo. Ha sido fiel a su práctica de yoga, lo cual es muy bueno tanto para el bebé como para la mami y hace más fácil el parto, ya que favorece la flexibilidad y aumenta la energía.
Dijo que se trata de una bendición total y está agradecido.
“¡Doy gracias a Dios por esta gran bendición! ¡Gracias de todo corazón por sus buenos deseos y muestras de cariño!”, escribió el gobernador de Chiapas en su cuenta de Twitter junto a estas tiernas imágenes, que dejan ver lo emocionados que se encuentran los futuros padres.
Anahí se muestra con la pancita al descubierto.
"¡Feliz día! #MiRegaloDeDios", escribió junto a esta foto en la que ya se ve cómo sus abdominales de acero han desaparecido por el embarazo. La imagen avivó los comentarios de sus seguidores en Instagram, quienes colmaron el sitio con bendiciones y corazones por la feliz espera de Anahí.
Anahí y Manuel derretidos por su primer bebé.
Con el símbolo de un corazón, Anahí publicó esta dulce imagen de ella y su esposo acariciando su pancita de embarazada durante las fiestas patrias del Grito de Dolores. Cuán felices se ven por la venida de su chiquito al que llamarán Manuel. Ella, además, se ve espectacular con ese vestido rojo.
Anahí y Manuel Velasco esperan su primer bebé y será un varoncito.
En la entrevista en la que reveló su estado de buena esperanza también aseguró que las primeras ecografías indicaban que su primogénito sería un niño y, poco después, lo confirmó su hermana Marichelo en una entrevista de radio. ¿Le saldrá rebelde como su madre o formalito como su padre?
El pequeño Manuel ya juega desde la panza con sus primos.
Anahí ya ha dejado a sus sobrinos, Santi y Pato, ilusionarse con la llegada del nuevo miembro de la familia, aunque tendrán que esperar, según nuestros cálculos, hasta principios de 2017.
Anahí hizo un anuncio por todo lo alto para celebrar la buena noticia.
La publicación mexicana Caras fue la encargada de dar a conocer la noticia al mundo y en ella ya vemos que la cantante y actriz está dispuesta a regalarnos un embarazo de lo más glamoroso, como si fuera ella misma un catálogo de vestidos elegantes de premamá.