Este fin de semana largo nos dio un día más de glamour con nuestras famosas, algunas de las cuales trabajaron el lunes, como Francisca Lachapel, otras compartieron rodaje como Kim Kardashian y Kendall Jenner, pero otras tuvieron tiempo para deslumbrar como Chiquinquirá Delgado.
Más en MamásLatinas: No podrás creer cuáles son las fobias de estos 20 famosos
Imágenes vía Mezcalent, Chiquinquirá Delgado/Instagram y Splash
Kim Kardashian haciendo una película sobre robos mientras se filtran detalles del que ella sufrió.
Las Kardashian saltan al cine con la nueva entrega de la banda de ladrones de guante blanco de Ocean. En la octava entrega de la saga, Kim K aparecerá vestida con este espectacular vestido de transparencias y plumajes con el que esperemos no se acuerde demasiado del terrible ataque del que fue víctima y que estos días estamos conociendo espeluznantes detalles.
Jessica Carrillo, cada vez más elegante ante las cámaras de la televisión.
Ese modelo negro semitransparente con las botas a juego nos volvió locos. Creemos que esta chica llegará a ser una superestrella de la pequeña pantalla.
Chiquinquirá Delgado, en jeans bien desgarrados, pero aspecto bien neutro.
Aunque esos jeans rasgados deberían ser el símbolo del inconformismo, la dulce Chiqui consigue compensarlos con esa camiseta nívea, ese pelo perfecto, esa cara preciosa y esa pose de pin up con la pierna en garza. ¡Ella sí que sabe!
Águeda López nos deja alucinados con su meteórica recuperación tras el parto.
A menos de un mes de haber dado a luz a su segundo hijo con Luis Fonsi, Águeda lució así de espectacular. Por mucho que el sensual vestido negro estilice y que esas sandalias atadas hasta la rodilla sean alucinantes, nada puede eclipsar el milagro de su recuperación.
Francisca Lachapel todo estilo a primera hora de la mañana.
La simpatiquísima dominicana sigue endulzándonos las mañanas desde la televisión y esta vez lo hizo gracias a una chaqueta rosa chicle bajo un vestido en color verde militar de tela laxa.
Ana Patricia Gámez sacó su lado de mujer fatal este fin de semana.
El estilo amable que acostumbra a lucir en la televisión tiene el reverso muy sensual y más proactivo en este look en colores berenjena en las botas, negro en el minivestido de vinilo ¡y atención a los labios! ¡Ana Patricia on fire!
Galilea Montijo no es que elija un jumpsuit, es que se calzó un enterizo.
Obviamente, esta vez la boca se abrió por la risa que nos dió ver el sentido del humor de Gali, que se puso este onesie o enterizo reivindicando un pijama muy para nuestros hijitos. ¿No está adorable en esos cuadros negros y rojos?
Clarissa Molina, derroche de actitud en negro y sandalias bondage.
Sabe que tiene que demostrar por qué es la reina de Nuestra Belleza Latina y no tiene problemas. Por eso, este fin de semana apostó por este agresivo estilo en negro con gafas de sol. ¡Parece una Kardashian! y nos gusta especialmente la chaqueta en gris, dejando ver lo que parece un strapless hasta por debajo de la rodilla. ¿Y qué hay de esas sandalias?
Ana de la Reguera se pone en plan francés con boina y todo.
La mexicana ponía en su Instagram que salía así de darse un baño, pero debía ser un baño en el río Sena, porque salió de lo más parisina, con su boina morada, sus botas de ante y su vestido en color tabaco muy otoñal y muy elegante, por no hablar de ese bolso y esa chaqueta tres cuartos.
Sherlyn apuesta por el jumpsuit cual superheroína.
La camaleónica actriz y cantante mexicana tiene un toque Catwoman con esta pieza única rematada con unos taconazos igualmente negros. ¡Si se te cruza por la calle esta minina lo mismo te da mala suerte!
Kendall Jenner también participará en la misma película y así lucirá.
En ese espectacular vestido multicapa gris perla, la supermodelo de las Kardashian tampoco se perderá este filme con George Clooney. ¿Cuál crees que "se robará" la película?
Kylie Jenner se pasa al camuflaje, pero no pasa desapercibida, desde luego.
Después de copar las revistas con su modelo de Balmain la semana pasada, esta vez la benjamina del clan Kardashian-Jenner intentó ser un poco más discreta con este look en negro con cazadora de camuflaje. ¿Necesitará un poco de disciplina militar? Es posible.