13 Famosos que vivieron el dolor de la muerte de un hijo

Uno de los dolores más grandes en esta vida, y el cual nadie quisiera tener que vivir, es perder a un hijo. Así como Debbie Reynolds no sobrevivió a la gran pérdida de Carrie Fisher, han habido otros famosos que se han tenido que reponer ante la muerte de un hijo. Te cuento quiénes han sido.

Más en MamásLatinas: 10 Famosos que tuvieron a la suerte de su lado en 2016

Imágenes vía Splash, Mezcalent

Debbie Reynolds no pudo con el dolor de la pérdida de Carrie Fisher.

phd61db4wk1.jpg
Splash

La actriz de 84 años falleció el 28 de diciembre del 2016, solo un día después de que se diera a conocer la muerte de su hija Carrie Fisher, quien se fue de este mundo a los 60, víctima de un infarto.

Joan Sebastian perdió de la manera más cruel a dos de sus hijos.

phpnxnw68g1.jpg
Mezcalent

El cantautor sufrió dos veces la terrible experiencia de ver a un hijo asesinado. A su hijo Trigo Figueroa lo mataron en el 2006 y en el 2010 Juan Sebastián Figueroa fue asesinado en Cuernavaca, Morelos.

Carmen Salinas acompañó a su hijo en su lucha contra el cáncer.

ph512xb1k41.jpg
Mezcalent

El hijo de la actriz, Pedro Plascencia, perdió la batalla contra el cáncer en 1994. Plascencia fue quien realizó la música de la telenovela Cuna de lobos.

Talina Fernández sufrió la pérdida irreparable de Mariana Levy.

phk5jdp6sk1.jpg
Mezcalent

La actriz de 39 años sufrió un ataque cardíaco en la Ciudad de México en el 2005. Levy iba junto a su esposo José María Fernández "El Pirru" cuando intentaron asaltarlos y Mariana se llevó un susto mortal.

Gloria Trevi tuvo a su bebé en brazos apenas un mes.

ph3z61ajso1.jpg
Mezcalent

AnaDalai, de sólo 33 días de vida, murió bajo circunstancias extrañas mientras el clan Andrade-Trevi estaba escondido en Brasil.

Juan Osorio se despidió repentinamente de uno de sus hijos.

phqjn8snk81.jpg
Mezcalent

En el 2012, Juan Osorio Jr., hijo del productor mexicano con el mismo nombre, falleció de un infarto a los 30 años de edad.

Carlos Fuentes lloró la muerte de dos de sus hijos.

phr0wn0io01.jpg
Agencia México

El escritor perdió a sus dos hijos que tuvo con la periodista Silvia Lemus: Carlos Fuentes Lemus, quien siempre sufrió de hemofilia y que murió en 1999 a los 25 años de un infarto pulmonar. Seis años después, falleció su hermana Natasha, a los 30 años, en una situación rodeada por el misterio.

"Con síntomas de congestión visceral generalizada había ingresado al Semefo en la Delegación Venustiano Carranza en calidad de indigente", decía una nota de uno de los pocos medios que decidieron publicar al respecto.

Silvia Pinal vivió el luto tras perder a su Viridiana en un accidente.

phtlbic1wk1.jpg
Mezcalent

ViridianaAlatriste falleció a los 19 años en un accidente automovilístico en 1982 cuando era parte del elenco del show Cachún Cachún Ra Ra, y se perfilaba como una joven promesa de la televisión mexicana.

Silvia Pasquel perdió a dos Viridianas en su vida.

phq7zp8qsk1.jpg
Mezcalent

En 1987, a los 3 años de edad, murió ahogada su hija Viridiana, quien se llamaba en honor así en honor a la hermana de la actriz quien falleció trágicamente en un accidente automovilístico.

Jacqueline Bracamontes pierde a su primogénito antes de conocerlo.

ph0u0i9o8w1.jpg
Mezcalent

Una de las historias más tristes ha sido la de Jacky, quien dio a luz a unos mellizos en 2013. Sin embargo sólo la niña sobrevivió, a que el niño había fallecido tres días antes de nacer.

Lidia Ávila vivió la péredida de su bebé de unos cuantos meses de edad.

phslolk2kg1.jpg
Mezcalent

En septiembre del 2009, la ex integrante del grupo OV7 tuvo que despedirse de su pequeña Sofía, de apenas seis meses de edad, quien no logró superar los problemas de salud con los que nació.

Beatriz Adriana asegura que no le alcanzará la vida para llorar a Leonardo.

phs8a69e041.jpg
Mezcalent

En el 2000, el cuerpo de su hijo fue encontrado a las orillas del río Tijuana. Aunque murió a causa de disparos, el cadáver presentaba signos de estrangulamiento y maltrato físico.

Norma Lazareno perdió a su única hija en un accidente automovilístico.

phz33tk2ok1.jpg
Mezcalent

Paulina Lazareno falleció en 1997. La actriz estuvo deprimida hasta que se unió a un grupo de ayuda llamado "Madres en duelo" y así pudo regresar a la televisión y los escenarios. Asegura que nunca ha podido superar el dolor, simplemente aprendió a vivir con él.