____Noah, el hijito de tres años de Michael Bublé y Luisana Lopilato acaba de finalizar su primera etapa de tratamiento con quimioterapia. El niñito diagnosticado con cáncer hace unas meses, podrá salir del hospital durante las fiestas de Navidad y nos alegra muchísimo esa noticia.
Más en MamásLatinas: Los 16 bebitos famosos más tiernos de Instagram (FOTOS)
Noah ha asimilado favorablemente los tratamientos, obteniendo permiso de sus médicos para darse un descanso del hospital, por lo que le será permitido disfrutar las fiestas de Navidad junto a sus seres queridos, incluyendo su hermanito Elías y sus famosos padres Michael y Luisana.
De acuerdo al Daily Mail, la familia Bublé Lopilato contempla permanecer en Los Ángeles, California donde su pequeño es atendido clínicamente, recibiendo la visita de sus familiares para proporcionarle la mayor comodidad posible; en lugar de pasarlo en su mansión de Vancouver, Canadá como en años anteriores.
El angelito por el que la familia dijo estar "devastada" el mes pasado, cuando se supo que padecía cáncer de hígado, ha cumplido al pie de la letra las indicaciones, gracias a todo el apoyo que recibe constantemente. Incluso, el cantante canadiense y la actriz argentina han dejado a un lado sus labores para acompañarlo en este delicado proceso.
Serán sin duda unas navidades muy emotivas para ellos, reunidos en oración por la sanación del bebito, quien también ha recibido el apoyo de cientos de personas en redes sociales mediante la etiqueta #FuerzaNoah.
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BKKE_1jDOZw/
Imagen vía Michael Bublé/Instagram