La actriz Michelle Renaud está ya en el tercer trimestre de su embarazo y cada vez nos sorprende más con su estilo chic y elegante, con toques de sensualidad. Te mostramos algunos de los fabulosos looks premamá de la estrella de la telenovela Pasión y Poder.
Más en MamásLatinas: La hija de Adamari López y Toni Costa en 34 momentos tiernísimos
Imágenes vía Michelle Renaud/Instagram, José Alvarado/Instagram, Agencia México
Una embarazada sexy en la alfombra.
Aun durante su embarazo, la actriz mexicana sabe cómo lograr lucir súper sexy sin dejar a un lado la elegancia. ¿Cómo lo logra? Mostrando un poco de piel, como lo hizo en la alfombra de los Premios Fenix, en México. ¡Lució divina!
El poncho: una prenda clave para toda mujer.
Para dar un paseo en góndola por los canales de Venecia junto a su esposo, Josué Alvarado, durante su luna de miel, Michelle complemetó su atuendo con un hermoso poncho color camello. Esta es una prenda que no debe faltar en el armario de ninguna mujer, pues además de ser bastante chic, nunca pasa de moda.
Espalda descubierta y labios de fuego.
Un top que dejaba al descubierto su espalda y labial color rojo fue el look que la actriz de Pasión y Poder escogió para una salida nocturna con su esposo, durante su luna de miel. ¡Michelle sí que es una embarazada vidertida y sexy!
Fabulosa hasta en la playa.
El pasado mes de octubre, Michelle (centro) celebró su segunda despedida de soltera en el puerto de Acapulco. Aunque estaba en traje de baño, la actriz no perdió el glamour ni por un momento con un fabuloso sobrero de ala ancha. Très chic!
Embarazada sobria y elegante, de negro.
Para asistir a la boda de Brandon Peniche y Kristal Cid, la actriz apostó por un vestido negro que revelaba su creciente embarazo.
Siempre hermosa... ¡hasta en el set!
Michelle luce chic hasta en el set. Mira lo linda que se vio en los camerinos de una serie que grabó recientemente en México.
El labial que no puede faltar.
La actriz es amante del labial rojo sangre… y lo sabe llevar muy pero que muy bien. Aun cuando no se pone maquillaje, Michelle le da un toque de color a su look con una labial en este tono vibrante. ¡Le queda de ataque!
Embarazo con una dosis de diversión.
Estar embarazada no es excusa para dejar de divertirte con tu look… ¿verdad, Michelle?
Combatiendo las bajas temperatura de París.
Durante su luna de miel, la actriz nunca descuidó su estilo, aun en las bajas temperaturas de París.
Ahí viene la hermosa novia.
Ya con seis meses de embarazo, la actriz lució preciosa durante su boda, el pasado mes de noviembre.
Comodidad con mucho estilo.
Para dar una paseo con su esposo, durante su luna de miel, Michelle escogió un look bastante cómodo y relajado, todo de negro.