Laura Bozzo se burla de falsos rumores sobre su muerte

La conductora Laura Bozzo devolvió la tranquilidad a sus fanáticos, al mostrarse en perfecto estado de salud. En respuesta a falsos videos en redes donde se malinformó sobre el supuesto fallecimiento de la abogada peruana, de 74 años, ella reaccionó como mejor lo sabe hacer: mostrando la verdad. Dirigiéndose a la audiencia, aclaró que no se encuentra "Ni muerta ni internada" sino plena y disfrutando de la vida en su casa de Acapulco.

La expresentadora de programas como Laura en América, se tomó el tiempo para desmentir cualquier información engañosa sobre su persona. Alertada por lo difundido en TikTok sobre su supuesto fallecimiento, tras una presunta cirugía facial, usó su sentido del humor para dejar mal parados a los creadores de estos contenidos basados en Inteligencia Artificial. ¡Se mostró en una piscina y hasta bailando!

Se alarmó al ver lo que se decía sobre ella.

Plácidamente sumergida en la piscina de su residencia en México, la 'Señorita Laura' tomó la palabra. "Más viva que muerta, internada en Acapulco" tituló el clip que grabó, en respuesta a la polémica difusión de audiovisuales que la daban por muerta o en estado de gravedad. "Me levanté y lo único que veía en TikTok: 'Laura internada, Laura en la clínica, Laura deformada, Laura grave'. Por el amor de Dios, debería haber algún tipo de reglas que no se puede estar publicando cualquier mentira que difaman", se sinceró la conductora de TV.

Bozzo dijo que hace caso omiso a esta clase de especulaciones maliciosas basadas en mentiras. "¡A mí la verdad me importa una mierd*! ¿no? Ustedes saben que yo, que digan lo que digan, pero hay gente que me escribe y que piensa que yo estoy muriéndome en Acapulco", destacó. "Pero bueno, pronto sabrán de mí. La próxima semana hay dos proyectos que estoy por concretar. Vamos a ver lo que Dios quiera. Los amo" manifestó ante el más de un millón de seguidores que acumula en Instagram.

Se tomó con el mejor humor posible la fraudulenta noticia de su muerte.

La controversial exhabitante de La Casa de los Famosos, resaltó que no es la primera ocasión en que difunden en plataformas digitales que supuestamente falleció. La celebridad retomó un fragmento de su talk show, Laura, donde apareció llegando al estudio en una camilla, para luego levantarse enérgica a bailar el tema "No estaba muerto, estaba de parranda". Al respecto, comentó: "No sé cuántas veces me han dado por muerta es de locos ¿es en serio?" se cuestionó. "Besos a mi público, los amo, pronto de regreso @alofoke tiene el poder de resucitar a los muertos" agregó en tono burlesco.

Los internautas celebraron que se encuentre saludable, lista para seguir trabajando y dando lo mejor de sí. "Casi me caigo pa' atrás, gracias a Dios que estás bien", "No le hagas caso. Te queremos Laura. Muchas bendiciones y larga vida", "Ahora es que queda Laura para rato", le manifestaron algunos de sus incondicionales seguidores.