La reconocida actriz Gina Torres recibió un duro revés. Este 30 de enero, su vivienda en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles, fue asaltada. Diversos reportes indican que dos sujetos ingresaron por la fuerza a la propiedad de la intérprete de Jessica Pearson en Suits, y cometieron un robo en ausencia de la intérprete de 56 años. Los delincuentes, a quienes se les vio sacando bolsas hacia el exterior que contenían dinero en efectivo y prendas de un alto valor, lograron huir.
La Policía de Los Ángeles (LAPD) adelanta las averiguaciones para dar con la identidad de los perpetradores, los cuales irrumpieron en la vivienda a la fuerza. Un vecino se percató del incidente y realizó una llamada de emergencia. Te contamos lo sucedido y a cuánto asciende el terrible hurto.
Informan que robaron más de $200.000.
NBC4 reportó este lunes que el viernes 30 de enero, los asaltantes ingresaron alrededor de las 7:10 p.m., hora local, en la casa de Gina Torres. De acuerdo con la versión de la policía, rompieron ventanas para tener acceso a la propiedad de la famosa estrella estadounidense. Se informa que dos hombres aún no identificados, lograron apropiarse de $25,000 en efectivo, así como joyas valoradas en $200,000.
Cuando los agentes llegaron tras ser avisados por un habitante de la urbanización Sherman Oaks, donde reside la actriz, hicieron una revisión del lugar para constatar los daños y conocer la magnitud del atraco, del que no se reportan víctimas que lamentar. Para entonces, los sujetos ya se habían retirado de la escena, aprovechando la oscuridad de la noche para intentar pasar inadvertidos. El reporte policial delata que huyeron en un automóvil sedan color blanco, y se conoció que se encuentran prófugos de la justicia.
Se espera que se esclarezca el móvil del robo.
Diversos medios como The New York Post, aseguran que no ha habido detenciones en torno al caso, que atenta directamente contra el patrimonio de Gina Torres. La estrella de Cleopatra 2525 y Hannibal, no se ha pronunciado públicamente sobre lo sucedido.