Lupillo Rivera desata sospechas del embarazo de su novia

El Toro del Corrido Lupillo Rivera está inmerso en un noviazgo del que se habla en diversos medios, junto a la joven Taina Pimentel. En medio de su tórrido romance, llamaron la atención durante una visita a República Dominicana, donde se les vio haciendo compras en una tienda muy especial.

Los captaron haciendo compras inesperadas.

La pareja no se ha pronunciado sobre un posible embarazo, pero sí han dejado entrever que los entusiasma tener un bebé juntos, para sumarse a los seis retoños que el hermano de Jenni Rivera tuvo en sus anteriores relaciones, y al niño de la actriz y modelo dominicana.

El programa ¡Siéntese quien pueda! obtuvo imágenes exclusivas de Lupillo Rivera y su joven novia en un comercio de República Dominicana, donde se les vio adquiriendo cosas de bebé: prendas para ambos sexos, cochecitos, pañales, mamilas y otros artículos. Lo que pareciera indicar que podrían estar por agrandar la familia. Este es un deseo que ambos han manifestado semanas atrás, y que ahora propicia rumores de un presunto embarazo para Taina Pimentel, cerca de 20 años menor que él, la cual ya es madre de un pequeño llamado Sebastián.

Lupillo aprueba la idea de tener hijos con su pareja actual.

El vocalista del género regional mexicano abordó el tema de la paternidad con la revista TVNotas, diciendo que sí estaría dispuesto a ser padre de nueva cuenta. "Taina dice que quiere tener un pelón que ande corriendo por ahí. Nos va bien en el camino", afirmó fascinado con su noviazgo. También dijo que ella sería una gran candidata para encargar un bebé. "Es una mujer buena. Me encantaría tener un par de hijos más", reconoció el autor del libro autobiográfico Tragos amargos. "Sí se puede lograr y a ver qué dice Dios. Él nos pone el camino y hay que saber caminarlo y aceptarlo", admitió dejando que sea la bendición divina la que decida.

Está apto físicamente para procrear a un niño sano, dijo.

Por si habían dudas, El Toro del Corrido aclaró que no se ha sometido a la vasectomía, por lo que sería muy factible que a sus 53 años, pueda convertirse en papá de un bebito o una bebita a futuro. Él asegura que confía en que el destino podría jugar a su favor, dándole la fortuna de tener a su séptimo hijo, mientras confirma que su romance con Taina Pimentel va viento en popa y lo mantiene súper animado. "Nos ha traído mucha tranquilidad, mucha felicidad, estamos sonriendo los dos y tratamos de compartir el más tiempo posible, la verdad", dijo a la revista. ¿Habrá bebé a bordo para esta pareja del espectáculo?