Yailín La Más Viral es criticada por mostrar a su hija luciendo accesorios a todo lujo

La pequeña Cattleya apareció en unas fotos de su famosa mamá, Yailín la Más Viral, que derritieron a todos a través de las redes sociales. Fue evidente la belleza de la niña que la artista urbana tuvo con Anuel AA, en un look de traje de baño con el que la captaron mientras se divertía en la piscina. La controversia surgió cuando usuarios se percataron del lujo que rodeó a la menor, quien tomó algunas prendas de su madre para combinarse en un atuendo playero.

A Yailín, la cual presumió una impactante cintura recientemente, desatando rumores de una nueva cirugía estética, la crucificaron los críticos. Los mismos emitieron fuertes cuestionamientos por presumir a su única hija con una cartera muy fina y costosa, así como una gruesa cadena que consideraron inapropiada para una pequeña como Cattleya. Así fue la polémica que se armó entre opiniones a favor y en contra.

Las fotos fueron un verdadero encanto.

La hijita de Yailín es pura coquetería, y a sus 2 años se dedicó a posar para el lente de su progenitora con total expresividad, carisma y belleza. La pequeña estaba descalza y portaba un enterizo ombré entre verde y azul, y sus cabellos rizados volaban al viento. En estas postales tan divinas, algunos no perdonaron que estuviera luciendo una cartera azul Birkin de Hermes (que pueden costar miles de dólares), y una gargantilla que debe haberla adquirido su mamá por una alta suma de dinero, posando en frente de un Mercedes G-Class SUV en color rosado, un auto extremadamente costoso.

"Pecao, ya parece una señora", "Pero sáquenle esa cadena de perro que tiene puesta o la pusieron para que no se pierda", "Demasiado grande esta cartera", dijeron en tono negativo. "Dejen esa niña crecer, como una niña, ya se parece a una doñita", "Pensé que era una señora", "Doña Cata", mencionaron insinuando que no debería usar accesorios de una persona de más edad.

En el bando opuesto, estuvieron los que salieron en defensa de la menor y la halagaron por sus cualidades que se aprecian desde que era una bebita. "Esa es su hija y no tiene que pedirle permiso a nadie para hacer lo que le dé su voluntad", "No soy fan de ella pero es su vida, es su plata, es su hija y no tiene nada de malo que la nena esté con sus cosas", opinaron. Incluso atacaron al reguetonero Anuel AA, padre de Cattleya: "Yailín lucha mucho por darle todo a su niña, claro ejemplo de que no necesita un hombre para brillar", "Yailín le pone a su hija la cartera y cadena que compra con su dinero, gracias a Dios que no necesita del innombrable".

La influencer dominicana no ha respondido a las críticas de aquellos que se olvidan que Cattleya es solo una niña. Y como cualquier otra chica de su edad, va a querer jugar con el maquillaje, los accesorios, los tacones e incluso la ropa de su mayor ejemplo, su madre.