El amor llamó a la puerta de la conductora de Hoy, Andrea Legarreta. A tan solo días de que hiciera público su noviazgo con Luis Carlos Origel, entrenador físico y animador, surgieron las interrogantes sobre quién es este hombre que le arrebató el corazón. Y es precisamente la diferencia de edad lo que generó críticas y señalamientos hacia la famosa, por involucrarse con un caballero mucho menor que ella. La expareja de Erik Rubín no se ha dejado afectar por los comentarios, y por el contrario, tomó sus historias de Instagram para publicar un mensaje donde expresa lo poco que le importa el odio que recibe.
Determinada a vivir su historia de amor de telenovela, mostró carácter ante quienes opinan desfavorablemente sobre su recién estrenada relación. Con algo de ironía y una buena dosis de amor propio, la actriz señaló que enamorarse del sobrino del periodista Pepillo Origel ha sido una decisión muy acertada. Ella se encuentra feliz y eso es lo que importa.
Ella le lleva 21 años a su novio.
Andrea tiene 54 años y su nuevo amor, Luis Carlos, tan solo tiene 33, lo que para ciertos internautas es una diferencia muy marcada. Hay quienes opinan que el hecho de que la mujer supere considerablemente en edad al hombre, podría ser contraproducente para que su noviazgo llegue a buen término. "Una mamá con su hijo", dijo una persona en tono burlesco. "A ver en cuánto tiempo el tipo se cansa de ella como ya es una ruca" opinó otra. "A ver si hay hora que te importe cuando te deje por una de su edad" señaló un tercero de un modo cruel.
Aunque estén en etapas distintas, la famosa mexicana y su novio han presumido que se entienden de mil maravillas y que las críticas injustificadas no interfieren en el amor y la atracción que sienten el uno por el otro. Es por eso que la mamá de Mia y Nina envió una respuesta categórica.
Calló a todos aquellos que se han pronunciado en contra de su romance.

Legarreta tomó sus redes para darle un bofetón a los que se han atrevido a arremeter contra ella y su pareja actual, sencillamente porque ella tiene más años que su galán. Mirando un reloj mientras esbozaba una gran sonrisa, escribió: "Aquí viendo a qué hora comienzan a importarme los comentarios mala onda y los que saben mejor qué debo hacer con mi vida que yo", expuso junto a un emoji de carcajadas.
Así como tiene detractores, Andrea también cuenta con mucha gente que adora verla contenta reiniciando su vida sentimental. Su exesposo Erik Rubín, sus bellas hijas y buena parte del público, la aplauden por ser transparente. "¡¡Ya quisiéramos muchas vernos como ella y tener a ese galanazo!!", "Que Dios les bendiga y perduren muchos años", "Andrea tú sé feliz, los que comentan andan ardidos o ardidas porque son infelices en sus matrimonios y la agarran contigo", expresaron en redes sociales. Incluso Alicia Machado opinó al respecto: "Eso mi chama bella que te valga ¡sé feliz y punto! tqm".