Adamari López confiesa que estuvo a punto de morir ahogada y que su madre lo soñó

Vidalina Torres, la mamá de Adamari López tuvo un sueño recurrente que le transmitió a la presentadora puertorriqueña: que perdía la vida por ahogarse en el agua. En un segmento del programa que conduce, Desiguales, Ada recordó el angustiante episodio que pasó mientras se encontraba de luna de miel en la Polinesia Francesa. Al momento de practicar un deporte acuático, estuvo en riesgo de morir cuando todo se salió de control, y lo más curioso es que su madre se lo había advertido desde que era una niña.

La actriz explica que por esa razón, toma sus debidas precauciones durante sus viajes y le tiene mucho respeto al mar, evitando cualquier situación que atente contra su integridad. Pese a que lo dicho por doña Vidalina Torres influyó en su manera de pensar, ella obviamente disfruta de las vacaciones con su hija Alaïa, de 10 años, en destinos paradisíacos muy cerca del océano. ¿Cómo fue su traumática experiencia? y ¿qué aprendizaje le dejó?

Para La Chaparrita de Oro, su temor al agua es más que una simple superstición. En casa, su figura materna le transmitió que estaba en riesgo. "Yo recuerdo cuando yo era chiquita, mi mamá me decía que cada vez que le comentaba que iba a la piscina o que iba a la playa, ella me decía al día siguiente: 'Soñé que te ahogabas'" recordó en el show de Univision.

"A mí eso se me ha quedado siempre en la mente y tengo muchísimo cuidado cuando voy al mar", relató sobre el suceso que la marcó definitivamente, y que ocurrió durante su luna de miel.

Un rato de relax y diversión se convirtió en un episodio terrorífico.

Para Ada, su escapada romántica acabó en pesadilla, cuando se disponía a explorar las maravillas del mar. Hoy lo tiene presente y ha mostrado el valor de hablar sobre ello. "Recuerdo que en el momento en que estuve en mi luna de miel, por poco me ahogo tratando de hacer snorkeling" señaló de esas memorias que nunca hubiera querido tener.

Para Adamari, esta mala experiencia no ha sido un limitante en sus viajes por el mundo, especialmente ahora que lleva a su pequeña Alaïa a explorar los más soñados destinos. La famosa quiere infundirle la cultura y estilos de vida de distintos países a su chica, nacida de su relación con el bailarín Toni Costa; y claro está, las playas son de sus lugares favoritos. "A veces hay que dejar las supersticiones a un lado y no pensarlo mucho" manifestó a sus 54 años, reflexionando sobre su postura actual.