El ídolo mexicano Alejandro Fernández informó a sus seguidores que el fin de semana, tuvo que ser llevado al hospital, debido a un cuadro de salud delicado. Tras ser hospitalizado de emergencia, los médicos lo sometieron a una intervención quirúrgica para atender una apendicitis, de acuerdo a lo dicho por El Potrillo, quien se mostró desde una cama del nosocomio en plena fase de recuperación.
Los fans del artista mostraron su preocupación, pero fue El Potrillo mismo quien los calmó, diciéndoles que se encuentra bien y que afortunadamente está mejorando, tras la exitosa operación que le fue practicada por especialistas. Tenemos los pormenores de lo sucedido al hijo de don Vicente Fernández.
El sábado 10 de enero Alejandro Fernández ingresó en quirófano.

El cantante se acercó a sus redes sociales para dejarle saber a sus fanáticos que acababa de pasar por un proceso delicado, una apendicitis que le fue atendida prontamente para evitar complicaciones. Sin ahondar en los síntomas que padeció ni dónde fue atendido, el admirado vocalista mexicano explicó que se encuentra bien y ya se está recuperando.
Publicó una imagen desde el hospital donde ha sido atendido.

Todo indica que El Potrillo permaneció hospitalizado y bajo estricta vigilancia médica. Así lo confirma una foto del cantante desde una cama de hospital, donde siguió los protocolos médicos postoperatorios y envió un mensaje optimista: "Todo va bien, gracias por sus oraciones" manifestó junto al sencillo musical "Three Little Birds" de Bob Marley & The Wailers. Un himno de esperanza que fue tomado como una buena señal de que pronto podrá retomar su vida y sus presentaciones.
Alejandro Fernández no pudo estar en el cumpleaños dos de su nieta Nirvana en días recientes, y debió interrumpir sus actividades debido a este cuadro de enfermedad que oportunamente superó con ayuda médica especializada. Las oraciones se hicieron presentes para él desde diferentes lugares, y el cariño de su público se hizo sentir. Los mensajes se concentraron en que esté bien y le desearon "Pronta recuperación". "¡Bello te amamos!", "Pronta recuperación mi Potrillo Alejandro Fernández". También agradecieron que ya está fuera de peligro: "Gracias a Dios" expresaron los internautas.
¿Podrá continuar con sus presentaciones en directo?
La duda que aún existe, es si el intérprete podrá asistir a sus próximos conciertos en la República Mexicana. Los mismos están pautados para el viernes 30 y sábado 31 de enero, en el Palenque Feria De León, Guanajuato. Además, Fernández contempla presentaciones de su gira De Rey a Rey en Estados Unidos para los meses de mayo y septiembre. Que su mejoría sea total y pronto regrese a los escenarios para entregar lo mejor de su talento.