Alejandro Sanz y Candela Márquez ponen fin a su relación tras un año de noviazgo

Los señalamientos de una ruptura recaen sobre el cantante madrileño Alejandro Sanz y su novia Candela Márquez. La parejita habría decidido tomar caminos separados en plena época festiva, tras haber celebrado el cumpleaños de Sanz el 18 de diciembre. Un allegado a ellos aseguró a la revista ¡Hola! España que aunque sienten una fuerte atracción mutua, sus personalidades no congeniaban, y que por tal motivo, la ruptura ha sido inevitable. La actriz de Velvet: El Nuevo imperio dio pistas que parecen confirmar el final y ha dicho dónde y con quién celebrará las navidades.

Durante el año y par de meses que llevaban juntos, la guapa española y el vocalista de "Mi soledad y yo" mantuvieron un noviazgo intermitente. Hubo etapas donde se mostraban juntos y felices, y otras donde se decía que estaban distanciados. Al final el amor era más fuerte y siempre volvían. ¿Será este un mal episodio en su historia de amor?

Aseguran que terminaron hace unos pocos días.

La revista ¡Hola! tuvo acceso a alguien cercano a la pareja, y dio información exclusiva sobre lo que motivó esta separación. "Están locos el uno por el otro pero son dos caracteres muy pasionales", aseguró fuente, descartando que haya existido infidelidad de por medio. "En este momento se han dicho adiós", agregó, dejando la duda de si será simplemente una molestia pasajera y pronto podrían volver a darse una oportunidad.

La actriz rompió el silencio en sus redes sociales.

La intérprete de la teleserie "La Encrucijada" no se pronunció directamente acerca de su separación de Sanz, pero contó en un live cómo pasará los festejos para despedir el 2025. "Estoy emocionadísima con la Navidad al pensar que, después de tantísimos años, voy a pasarla con mi familia", comentó la estrella valenciana. "Porque no nos tenemos que olvidar que ellos lo son todo, más que el trabajo, las amistades, las parejas…. porque la familia siempre va a estar ahí", dijo sobre lo que pareció ser una indirecta a su exnovio.

¿Sanz pasará a estar entre sus mejores memorias?

La rubia mencionó que está resurgiendo en lo personal y sus fans lo interpretaron como un posible regreso a la soltería. "La verdad es que estoy muy feliz, pasando por un momento maravilloso de reencontrar a Candela, esa mujer risueña, divertida, sinvergüenza… nunca mejor dicho", comentó mientras se desahogaba. "En la vida es muy importante tener amigos de verdad, leales y reales… [algo] muy difícil de conseguir", subrayó Márquez, reflexionando sobre lo que le ha tocado vivir. "Un día voy a escribir este capítulo de mi vida", continuó.

Más detalles parecen revelar que ella y Alejandro Sanz están alejados.

Sus fans que están al tanto de todo, notaron que la actriz dejó de seguir a Alejandro Sanz en Instagram, aunque él si la mantiene entre sus contactos. "¡Nadie le sana ese corazón partío!", "Alejandro es un hombre muy enamorado del amor", opinaron los internautas. "A mí no me ha extrañado, nunca vi esa relación", "Le lleva 20 años, es mucho" dijeron sobre la gran diferencia de edad del cantautor de 57 años y la modelo de 37. Al final del día, solo ellos saben qué tan fuerte es su amor y si existe la posibilidad de volver.