Natália Subtil le demuestra a Sergio Mayer Mori que no está “gordita” después de dar a luz (FOTO)

A pesar de las buenas intenciones de Sergio Mayer Mori hacia su recién nacida hijita Mila, no tuvo tan buenas palabras hacia la madre de la misma, Natália Subtil, quien se defendió con palabras y con imágenes sobre los inoportunos comentarios de su ex respecto a sus kilitos de más tras el parto.

Más de MámasLatinas: 20 Bebitos famosos nacidos en el 2016 (FOTOS)

Ojalá sea solo un mal principio de una buena paternidad conjunta, pese a las diferencias que les separan, pero los cuchillos ya se cruzan entre Sergio Mayer Mori, de 19 años, y Natália Subtil, de 28, tras la llegada de su bebita.

La batalla la empezó el padre, primero al decir que la pequeña Mila parecía "un murciélago" y después al asegurar que la mamá estaba "toda gordita". Natália reaccionó en un primer momento con una fotografía en la que se reconocía feliz a pesar de los kilos de más.

Sin embargo, alguna espinita se le quedó clavada porque a los 9 días ya compartió una imagen de sus abominales que muestran, francamente, una recuperación casi milagrosa.

 Embedded content: https://www.instagram.com/p/BNcLMich1DE/

A pesar de que Sergio Mayer Mori dijo repetidas veces que sería un padre responsable, de momento recibió críticas por no poner en su Instagram ninguna foto de la bebita y, todo lo contrario, seguir posteando imágenes de sus amigos en una cascada.

Embedded content: https://www.instagram.com/p/BNNmjlpgDbi/

¿Les parece madura la actitud de Sergio Mayer Mori? Juzguen ustedes mismas.

Imagen vía Sergio Mayer Mori/Instagram y Natália Subtil/Instagram