Nada como el lazo de amor que se crea entre madre e hijo cuando es la hora de amamantar, y lo recomendable es hacerlo hasta los 2 años, si puedes extenderlo aún mejor, sin embargo ¿darle pecho aun niño mayor de 3 años? y ¿publicar videos cuando lo haces? Yo no me atrevería, pero esta madre ha generado polémica precisamente por ello. Te cuento detalles.
Más en MamásLatinas: Motivos por los que es bueno amamantar + 15 celebridades que lo han hecho
Tasha Maile de San Diego, California, es madre de dos pequeños, y se encuentra embarazada con su tercer bebé. Además de ser vegetariana y promover un estilo de vida saludable, Tasha también ha hecho videos para YouTube en los que se encuentra con sus pechos al descubierto, dándole de comer a sus hijos de más de 3 y 1 año de edad respectivamente.
Para muchos, hacer esta clase de tomas gráficas con niños que ya no son bebés es simplemente vulgar, e incluso algunos la han tildado de practicar incesto. Yo no iría tan lejos, pero el sentido práctico de madre me impediría publicar esta clase de actos tan íntimos, sobre todo porque en esta era de la tecnología, debemos proteger la identidad de nuestros pequeños.
La madre se ha defendido de las críticas diciendo que compadece a quienes realizan comentarios negativos sobre sus videos, además, asegura que lo natural es que los niños consuman leche materna y no de vaca, en ese aspecto, le doy toda la razón.
Me queda claro que si ella considera que el seguir amamantando es de gran beneficio para sus hijos, no se le puede juzgar, pero lo de publicar videos nunca me convencerá, al fin de cuentas, estas no son grabaciones educacionales, así que ¿por qué no disfrutar de este bello acto en privado?
Embedded content: https://www.instagram.com/p/BDi5-A0sJo4/
Imágenes vía Tasha Maile/Instagram y YouTube