Adamari López comparte fotos en espectacular bikini con Alaïa y causa furor en redes

El reciente viaje de Adamari López y su hija Alaïa llamó la atención porque la presentadora compartió unas imágenes desde las playas de Marco Island, donde ambas posaron en bikini durante el fin de semana de Acción de Gracias.

Las fotografías, parte de un carrusel que mostraba su escapada junto a amigas y familiares, cautivaron a miles de usuarios por la complicidad entre madre e hija y el ambiente veraniego que protagonizó su descanso. La publicación no tardó en generar reacciones, como era de esperar.

Disfrutó un viaje de Acción de Gracias lleno de sol y diversión.

La boricua aprovechó los días festivos para viajar junto a su hija y un grupo cercano de amistades, conformado por Chiquibaby y su esposo, su hija CapriBlu, y Cynthia Torres.

El destino elegido fue Marco Island, un lugar reconocido por sus playas tranquilas y su ambiente familiar.

Durante su estancia, Adamari compartió instantáneas de calles, restaurantes y momentos cotidianos que formaron parte de su recorrido. Las publicaciones mostraron distintos instantes de convivencia que, según la propia presentadora, le permitieron recargar energía de cara a la temporada navideña.

"Qué días tan lindos y divertidos. Recargándonos", escribió en redes sociales al publicar una galería con imágenes del viaje.

Entre las fotografías, destacó una tomada en la playa donde Adamari y Alaïa posaron en traje de baño. La imagen reflejó la conexión entre ambas y la comodidad con la que disfrutaron del día.

"Son hermosas madre e hija", "Muy bellas 👏👏🙌❤️", comentaron algunos de los seguidores de Ada, hasta le decían sobre su hija "¿En qué momento creció?".

Una dupla que ha brillado en más de una ocasión.

Esta no es la primera vez que Adamari y Alaïa acaparan miradas en eventos o publicaciones. En diciembre de 2023 participaron juntas en una alfombra roja organizada por MET Group, en el hotel Lennox de Miami, con motivo de la presentación de una nueva revista.

Adamari asistió como invitada especial al ser la protagonista de la primera portada, mientras que Alaïa la acompañó durante su paso por el evento. Ambas lucieron vestidos rojos de gala con diseños coordinados.

Alaïa utilizó un vestido de Isabella's Heavenly Boutique en aquella ocasión y Adamari vistió un diseño de la firma Ta Couture. La coordinación de imagen estuvo a cargo de Bendito Closet.

Según lo compartido, el color rojo fue el protagonista, aunque el tono del vestido de la pequeña se acercaba más al burdeos.