Hijo de Paulina Rubio celebra sus 15 años y la cantante es la gran ausente

Andrea Nicolás, el chico que convirtió a Paulina Rubio en madre el 14 de noviembre de 2010, cumplió los 15 años en días recientes. El jovencito tuvo ocasión de celebrarlo al lado de su padre, Nicolás Vallejo-Nágera y de un grupo de amigos, ¿lejos de su famosa mamá?

Todo indica que La Chica Dorada no participó de la reunión, debido a que fue la gran ausente en las imágenes del festejo, difundidas por el empresario español a través de Instagram. Además, Pau no es parte de las pocas publicaciones de su primogénito en la red social, donde sí se muestra junto a su progenitor.

Para nadie es un secreto la disputa legal por la custodia y manutención de Andrea Nicolás, que mantiene la expareja desde su divorcio en 2012. La discordia ha sido imperante y este quinceañero del adolescente al parecer no ha sido la excepción, debido a que se encuentra conviviendo con Colate.

Colate y su hijo estuvieron de manteles largos en Miami Beach.

Nicolás Vallejo-Nágera dedicó un carrusel de fotos y video a su tesoro, Andrea Nicolás. La cita fue en el restaurante de comida española mediterránea y tapas, Barceloneta, que se encuentra en el vecindario de Sunset Harbour. El empresario encargó un pastel de chocolate con el número 15 representado en las velas, y expresó todo su amor para su retoño.

"Ayer celebramos un año más caminando por la vida….Muchas felicidades @nicovn10 ❤️" comentó inspirado por la fecha. Padre e hijo convidaron a varios de sus seres queridos, entre ellos amigos del hijo de Paulina Rubio, para acompañarlo a disfrutar de su día.

Más detalles relativos a la celebración

Andrea, el primer hijo de la exTimbiriche y de Colate portó la camiseta oficial del equipo deportivo de fútbol Badajoz, una ciudad del país de su padre. Lució muy complacido de pasar sus quinces junto a su figura paterna, mientras los rumores de un distanciamiento con su mamá se han hecho notar.

"¡¡¡Que contento se le ve con el padre!!!😍"Que buen padre eres y tu hijo lo sabe", "Me encanta este padre, cuanto amor le da a su hijito, muchas bendiciones a Nico 👏👏🎂", se lee entre los comentarios de los fans. "Oye Colate tu hijo está feliz contigo porque te admira 👏👏👏 Feliz cumple al niño hermoso 🎉🎂❤️🥳", "Nicoooo felicidades ♥️♥️♥️♥️♥️🎂 sois puro amor padre e hijo 🙌🏻" dijeron otros, mientras Colate respondió con un par de emojis de corazón, satisfecho de que su labor en la crianza de Andrea le sea reconocida.

El empresario mantiene la custodia temporal del menor de edad.

A finales de mayo, trascendió que Paulina Rubio sostuvo un aparente altercado con Andrea Nicolás en su casa de Miami. Los informes aseguran que la vocalista intentó quitarle el celular, para impedir que el jovencito hablara con su padre.

Tras una denuncia legal interpuesta por Colate debido a presunta agresión física hacia su hijo, que para ese momento tenía 14 años, una jueza de Florida autorizó el 15 de julio que el menor viajase a España para pasar el verano con su papá y la familia paterna. De este modo, se inclinó la balanza a favor del español, al menos por el momento.

El matutino Despierta América entonces reportó que "el niño quiere vivir con su papá" pues "siente que su única conexión es a través del teléfono celular y, al quitárselo, se tornó agresivo y dijo cosas inapropiadas". La versión del programa de Univision es que "la nanny del niño" se comunicó con la policía local para "reportar un abuso contra el niño" por parte de la intérprete de "Te quise tanto" y "Ni una sola palabra".

Se espera que el 21 y 22 de enero de 2026 se llegue a una resolución legal sobre el futuro de Andrea, quien es el hermano de Eros, hijo de Paulina Rubio y del cantante Gerardo "Jerry" Bazúa.

¡Los mejores deseos para Andrea Nicolás en esta nueva vuelta al sol! ¡Felices 15!