Tadeo, el hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman está siendo su cómplice en el embarazo del nuevo bebé de la familia. A la espera de su hermanito o hermanita, le sacó una sonrisa a la pareja cuando tuvo la íncreíble experiencia de escuchar al bebé en el vientre de su mami. Lo más llamativo fue que el pequeño quiso adivinar el sexo, dejando al descubierto una premonición que no pasó inadvertida por los seguidores del actor.
Hace un par de semanas, Ferdinando reveló que soñó con su hijo fallecido en 2019, Dante, y contó que su angelito les regresó a él y a su esposa el sueño de volver a ser padres. Tras compartir con el mundo este notición, y presumir la bella pancita de Kellerman al descubierto a través de las redes sociales, protagonizaron un episodio familiar supertierno y mágico. El pequeño Tadeo les dijo algo completamente inesperado, y aquí te lo mostramos.
El niño se mostró muy emocionado al estar en contacto con el futuro bebé.
El pasado agosto, en el sexto aniversario luctuoso del bebito que tanto recuerdan, ocurrió el "milagro" de enterarse que se está gestando una nueva vida. Justo después de ese sueño, confirmaron el embarazo de Brenda mediante una prueba casera, y recibieron esta bendición con la mayor ilusión.
En días recientes, Brenda Kellerman se realizaba un eco de rutina para constatar que todo estuviera en orden con su dulce espera. Mientras la mamá de Tadeo les hacía escuchar los latidos del bebé en el vientre, su pareja animaba al hijito de ambos. "Vamos a oírlo. Padre, ¿verdad? ¿te gusta?" interrogó Ferdinando Valencia al menor, que asintió con la cabeza para decir que "sí".
"¿Qué sientes? ¿Te gusta?" prosiguió el histrión, quien se quedó incrédulo con la reacción de su hijo al escuchar los latidos del bebé. Y sobre todo, con la predicción que lanzó poco después de darse golpecitos de pecho: "Van a ser dos, un niño y una niña", aseguró Tadeo. "Oí al otro, van a ser dos" replicó el galán de novelas con cara de asombro. "Qué barbaridad" opinó Brenda ante el espontáneo comentario de su hijito.
Aún no han descubierto el sexo.
El matrimonio permanece en incógnita, debido a que hasta el momento desconocen si le darán un hermano o una hermana menor a su amado Tadeo. Entretanto, reciben con cariño las apuestas de sus seguidores por lo que Dios les tenga deparado. "Presiento que va a ser niñaaaa", "Que vengan con bien sea uno o dos🙌🙌🙌🙌", "Son gemelos 👏❤️", fueron algunas de las opiniones.
"¿Ya le hicieron ultrasonido y es uno no?", "Dicen que los niños tienen el don de predecir el género de sus futuros hermanitos", "Hasta yo creo que son dos porque esa hermosa barriguita está muy grande", "Lo importante que venga sanito ❤️" dijeron usuarios tras escuchar la premonición de Tadeo.