Sara Corrales y su esposo esperan su primer bebé

Hace tan solo tres meses Sara Corrales se casó con Damián Pasquini, el hombre que eligió como padre de sus futuros hijos. La actriz deseaba embarazarse y el universo la escuchó antes de lo imaginado, ya que los esposos están a la espera de su primer bebé.

Así lo revelaron en exclusiva a People En Español, durante una entrevista en la que expresaron la felicidad que sienten, las expectativas que tienen como padres primerizos, los síntomas de la gestación de la estrella colombiana y cómo supieron que venía un bebé en camino. ¡El sueño se les cumplió y su familia ahora crece!

Hablaron por primera vez para anunciar que debutarán como padres.

La actriz de El Señor de los cielos se llevó la mayor de las sorpresas el 17 de septiembre, durante un chequeo de rutina en la consulta del ginecólogo. La emoción la colmó cuando supo que estaba encinta, pero esperó a compartirlo con su pareja de un modo muy especial y detallista.

"En medio del examen el doctor me dice: 'Sara, felicitaciones, estás embarazada'. Yo casi me muero. Fue un momento de shock, de lágrimas, de emoción", rememora Corrales. 

Darle "la noticia más feliz del mundo" a su esposo fue algo bien planeado. "Yo quería preparar una sorpresa porque soy muy detallista y lo quería hacer muy bonito, entonces mandé a hacer un video, armé una cajita con cositas de bebé, fui a imprimir las fotos de la ecografía… Y esto me tomó cuatro días".

"Ya cuando la sorpresa estuvo perfecta se lo dije" confesó la futura mamá, quien se encuentra en la semana 14 de embarazo. Al momento de enterarse que está en la dulce espera tenía cinco semanas.

La plenitud que sienten es mutua y dicen estar bendecidos.

"Nos sentimos emocionadísimos, agradecidos, bendecidos; mejor dicho, todas las cosas positivas que se le puedan poner como nombre así nos sentimos" comentó Sara.

Por su parte, Damián Pasquini dio su punto de vista: "Estamos felices. Es una sensación que es difícil de describir porque día a día vamos siendo más conscientes. Desde el día que nos enteramos de alguna manera no podemos creerlo, pero al mismo tiempo es superprotagonista de nuestro día el hecho de que estamos esperando un hijo o una hija".  

¿Cómo han sido los síntomas para Sara?

Así de hermosa lució la modelo de 40 años, al exhibir su incipiente pancita premamá en un posado desde un paisaje marino. En cuanto a los malestares, ella dice que han sido casi inexistentes. "La verdad me he sentido perfecta. Ha sido sorprendente lo bien que me siento. No he tenido un solo mareo, una sola náusea, un solo vómito, bien de energía" dijo.

Corrales añadió que sigue estando muy activa a pesar de los cuidados que debe procurarse. "Mis hormonas me han tratado muy bien porque dicen que se ponen supersensibles y como en un sube y baja todo el tiempo, y yo me siento muy bien. No he parado de hacer ejercicio, estoy durmiendo bien. Yo creo que todo ha sido hasta ahora perfecto", expuso la empresaria, agregando que ha tenido un aumento del apetito.

"Tengo hambre todo el día. Es impresionante. Estoy terminando de comer, no me he parado de la mesa y ya tengo hambre otra vez. Esos han sido como los únicos síntomas. Pero contemos quién sí ha tenido síntomas" bromeó acerca de su esposo.

Él advirtió que el embarazo de su mujer le ha pegado en lo físico. "Yo duermo mal, tengo antojos, estoy más sensible, me creció la panza".

¿Ya conocen el sexo de su futuro retoño?

El empresario argentino habló de sus preferencias en cuanto a que sea niña o niño. "El sexo ya está porque como hicimos el examen genético ahí dice que está todo bien por un lado y, por otro lado, está confirmado el sexo. Pero nosotros no lo sabemos todavía, vamos a hacer en un poquito tiempo la revelación" externó.

"Sara toda su vida quiso una niña, toda su vida ella sueña con una niña. Yo lo veo de dos maneras. Pensaba en un varón, pero también creo que si es una niña me va a tener loco y voy a ser superfeliz y me va a estar mimando todo el tiempo" dijo en su revelación.

"La verdad no hay una preferencia. Yo creo que va a ser niña. Estamos esperando pronto a enterarnos" anticipó, entre montones de felicitaciones y buenos augurios que recibieron tras el feliz anuncio.