Reportan que la casa de la actriz Vanessa Guzmán habría sido baleada con su hijo adentro

El hogar donde reside Vanessa Guzmán en El Paso, Texas, sufrió un presunto ataque armado el pasado fin de semana. Diversos medios reportaron sobre una balacera que puso en peligro al hijo menor de la actriz mexicana, José Uberto, de 17 años, fruto de su relación con el actor uruguayo Uberto Bondoni. Según estas publicaciones, el joven se encontraba en el interior de la propiedad cuando ocurrieron los lamentables hechos.

Guzmán, quien también es fisicoculturista, emitió un comunicado oficial sobre el móvil del ataque con arma de fuego del que fue víctima. La intérprete asegura que el atentado no fue en su contra ni en contra de su hijo, y advirtió que las autoridades están tras la pista del agresor o agresores, lo que le impide hasta el momento dar mayores detalles de manera pública.

La estrella de telenovelas, la cual es una abuela orgullosa, confirmó que ambos salieron ilesos, mientras pidió comprensión por parte de los medios de prensa y el público, durante este tenso proceso de averiguaciones.

El periodista Jorge Carbajal informó lo sucedido.

"Este fin de semana, la casa de la actriz Vanessa Guzmán, ubicada en El Paso, Texas, fue baleada mientras en el interior se encontraba su hijo José Uberto. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y José Uberto se encuentra fuera de peligro 🙏" expresó el comunicador en el Instagram oficial de su programa En Shock.

"Las autoridades locales ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar quiénes fueron los responsables de este ataque. Seguiremos informando conforme se den a conocer más detalles" reportó Carbajal en primera instancia. 

La famosa reaccionó con nerviosismo mientras hablaba con la prensa.

@eljunket Vanessa Guzmán apareció visiblemente afectada, con los ojos llorosos, justo después de recibir una llamada que la dejó desconcertada. La actriz evitó revelar detalles, pero adelantó que pronto hablará del tema en sus redes sociales. #VanessaGuzmán #espectáculos #Farándula #eljunket #noticias ♬ sonido original – Junket

Univision reporta que el viernes 7 de noviembre, Vanessa Guzmán asistió a un evento en la Ciudad de México, donde se mostró llorosa y preocupada luego de atender su celular. Ante la cámara del medio Junket Entretenimiento, ella expresó: "Todo bien… recibí ahorita una llamada pero aquí estoy, aquí estoy".

La actriz de Soltero con hijas continuó diciendo: "Gracias a Dios todo está bien, un buen susto, creo que tendré que compartir algo más adelante, pero ahorita no, no puedo hablar, lo acabo de recibir, pero bueno estamos todos bien… Fue un susto muy grande" dijo en medio del shock por lo sucedido.

Dio una declaración mediante su agencia de representación.

La exreina de belleza publicó un comunicado firmado por ella y por Palomera Group, donde señala lo que hay detrás del ataque a su casa.

"Queremos aclarar que no se trató de un atentado en su contra o en contra de su hijo. Afortunadamente, ambos se encuentran bien" indica la misiva. Cuando sea pertinente, la mexicana dará "declaraciones de manera directa" señala el escrito.

Afortunadamente todo quedó en un gran susto para Vanessa y su hijo, pero todavía queda esclarecer lo sucedido.