Nacho contesta a los rumores de crisis matrimonial y desmiente que su esposa intentó quitarse la vida

El cantante venezolano Nacho Mendoza fue blanco de especulaciones, tras una transmisión en vivo que realizó en días pasados junto a su esposa, la modelo y presentadora Melany Mille. El intercambio de palabras que se suscitó entre ellos dio lugar a rumores sobre una supuesta crisis matrimonial, los cuales se incrementaron hasta tal punto que la pareja ya salió a desmentirlos.

Tanto el integrante de Chyno & Nacho como su mujer y madre de sus dos niñas, se dispusieron a acallar el malentendido, con publicaciones en sus redes sociales dirigidas a quienes difundieron falsa información sobre el matrimonio, que se casó en secreto en diciembre de 2024, tras cinco años de noviazgo.

Además, Nacho negó de manera tajante la versión que asegura que Mille intentó atentar contra su vida, como se llegó a decir, y explicó que Melany es una bendición que Dios puso en su vida.

Este fue el video donde se vieron incómodos.

Lo que se suponía que sería una amena conversación entre Nacho y su esposa mientras transmitían en vivo para sus fans de Instagram, se convirtió en una discusión entre los esposos, que se mostraron algo tensos.

Durante el episodio, el cual se volvió viral, el vocalista le pidió a su mujer: "Apaga eso". La modelo no estuvo de acuerdo, y replicó: "¿Por qué lo voy a apagar Miguel? Qué fastidio… Habla, habla". 

Las cosas se salieron de control cuando ella manipuló el celular, provocando la desaprobación de Nacho, quien reaccionó: "¿Qué estás haciendo? Quédate tranquila, quédate así, quieta, quédate tranquila". 

Melany se apartó sin mediar palabras, y fue allí cuando comenzó una avalancha de comentarios que sugerían que estaban a punto de separarse, o que algo no anda bien en el matrimonio.

Nacho respondió con un video dirigido "a quien pueda interesar".

"Yo sé que ustedes esperan que las parejas reconocidas tengan una vida perfecta, intachable, impoluta, incorruptible… eso que irresponsablemente se convierte en una noticia viral, con toda seguridad, es absolutamente dispar a nuestra realidad" mencionó, explicando que su live fue sacado de contexto.

"Yo voy a repetir algo que hace poco dije porque así es como me siento hoy: no habrá ni premio, ni cantidades de dinero, ni niveles de popularidad, ni cien casas, ni mil carros que me hayan hecho sentir más exitoso de lo que hoy me siento, más satisfecho de lo que hoy me siento", afirmó.

"Y aunque ese sentimiento no dependa de mi vida en pareja, porque no depende de mi vida en pareja, o de mis amistades, o de logros y reconocimientos del mundo, gracias a Dios, hoy día, en esa área de sentimiento de pareja, me siento muy bendecido, porque tengo una esposa espectacular, una esposa bella, maravillosa, estoy convencido que Dios me la envió" dijo, revelando que está muy feliz en su actual vida de casado.

Respecto a los rumores de intento de suicidio que recayeron sobre Melany, Nacho agregó que Mille: "sería incapaz de atentar contra ella misma por la ausencia de una pareja" echando por la borda cualquier tipo de especulación malsana.

Melany Mille publicó un mensaje para sus detractores.

"Hay personas que, sin darse cuenta, se dejan usar por potestades que sirven al enemigo de Dios.
 Aquellos con tantas carencias y vacíos que han permitido que su mente y su corazón sean cegados por la soberbia, el resentimiento y hasta la envidia, se convierten en instrumentos que buscan herir en lugar de edificar" dijo Mille ante la polémica.

"Nadie que siembre oscuridad puede cosechar luz. 
Nadie que hiera con intención puede caminar en paz. Cuando te encuentres con personas así, no reacciones con la misma energía, ora por ellas. Siente compasión", recomendó la conductora de televisión a sus lectores.

"Recuerda que son peones de un enemigo derrotado, y que quien habita en ti es más fuerte que cualquier potestad que opere en su contra. Permanece firme, porque la fe es el escudo que apaga todos los dardos del maligno.
Y cuando tú hablas vida, amor y verdad, Dios mismo pelea por ti", sentenció.