Erika Buenfil sorprende al realizar su primer desnudo a los 61 años

Erika Buenfil había hecho de todo en su exitosa carrera, pero todavía había algo a lo que no se había atrevido a sus 61 años, y eso es posar como Dios la trajo al mundo.

La actriz mexicana decidió quitarse la pena y mostrarse al natural en una sesión de fotos que hizo para el fotógrafo mexicano Uriel Santana, en donde lució sus muy bien vividas 6 décadas.

La mamá de Nicolás fue una de las tantas modelos que pasaron para la lente de Santana, quien quiso celebrar sus 25 años de trayectoria con su obra "Las formas del alma".

Erika Buenfil revela que ni se detuvo a pensarlo.

La talentosa histrión, quien es muy querida por todo lo que ha hecho en pantalla, compartió en un encuentro que tuvo con los medios de comunicación que tomó esta oportunidad que le dio la vida como un reto y para demostrar quién es como actriz, como persona y como mujer.

"Me sentí muy arropada, no pensé porque si pienso no lo hago. Fue atreverme a ver qué dice la gente, pero esta soy", compartió la Buenfil al inicio de su conversación.

Reveló que no llevaba nada puesto en la sesión.

En otro fragmento de la charla Erika Buenfil detalló que en la sesión no llevaba absolutamente nada de ropa, sino solamente algunos accesorios.

"No me dejó ponerme nada, me dejó mis pulseras y mis pestañas postizas y se lo agradezco", contó la actriz.

Compartió por qué antes no se animó a posar al natural.

En la misma entrevista Erika Buenfil detalló los motivos por los que no se había atrevido en el pasado a posar como ahora lo hizo, al asegurar que no era el momento y que ahora esperó a que su hijo estuviera lo suficientemente grande para entender.

"Creo que también ya Nicolás está en edad de entender y también creo que de un tiempo a la fecha el mundo cambió, se abrieron muchas cosas nuevas, hay que caminar y crecer con lo que está pasando. No te puedes quedar atrapada en el pasado y si la vida me da la oportunidad y me abren la puerta para hacer algo loco ahí voy a estar presente", se sinceró.

Reconoció que hay que renovarse.

Al contrario de lo que ha sucedido con otros compañeros de profesión, quienes no supieron adaptarse a los nuevos tiempos, "La Reina del TikTok" sí lo hizo y le ha permitido seguir vigente y esta sesión no fue la excepción.

"Me he brincado varios escalones y rompo conmigo misma, me pongo en la actualidad, me quito un poco de pronto lo chapada a la antigua y tengo la edad para hacerlo. Vida solo es una", concluyó la actriz de la telenovela Papás por siempre.