Alejandro Fernández revela si le gustaría que su mamá rehiciera su vida tras rumores de romance

Doña Cuquita se volvió viral hace unos días porque fue captada besando a un caballero en los labios durante un concierto que su hijo Alejandro Fernández ofreció en Los Ángeles. Esta actitud de la viuda de don Vicente Fernández dio pie a todo tipo de especulaciones.

A pesar de que en un inicio algunos creyeron que se trataba de un nuevo galán y que la mujer ya había rehecho su vida a casi tres años de la muerte del cantante, con el tiempo se descubrió toda la verdad y es que no se trata de cualquier hombre, sino de su hermano Javier, con quien es muy cercana.

La muestra de afecto de María del Refugio Abarca, como es su nombre real, llevó a la prensa a cuestionarse si sus hijos y sus nietos apoyarían que rehiciera su vida, siendo Alejandro uno de los que ya se pronunció al respecto y sorprendió a todos con su postura.

"El Potrillo" no ve con malos ojos que su mamá tenga novio.

Aunque en esta ocasión se trató de una falsa alarma, los hijos y nietos de Doña Cuquita no ven con malos ojos que la mujer, de 79 años, se dé una nueva oportunidad en el amor y así lo hizo saber Alejandro Fernández durante un breve encuentro que tuvo con los medios de comunicación.

"Ojalá y que sea bien billetudo", soltó cantante en tono de broma desde el interior de su vehículo ante la pregunta que le hicieron los medios. Con su rotunda respuesta dejó claro que no le molestaría si esa situación se da.

Pero confirmó que no es un galán, sino que solo es su tío.

Tal y como ya se había aclarado, Alejandro Fernández confirmó que el hombre con el que aparece su mamá es el hermano mayor de Doña Cuquita y a quien él, como sus hermanos, ven como un segundo papá.

"Es mi tío. Es el hermano mayor de mi mamá, es como mi papá", respondió brevemente y de forma concisa el talentoso cantante antes de cerrar la puerta de su vehículo e irse del lugar.

La hija de "El Potrillo" apoya a su abuela.

Además de la opinión de Alejandro Fernández, la prensa ya también obtuvo comentarios de América Fernández, su hija, quien no ve con malos ojos que su abuela decida darse una nueva oportunidad en el amor.

"Todo mundo me dijo: '¿Que tu Cuquis ya tiene novio?' Mi papá se murió de risa", detalló la joven, quien al momento de esa entrevista no había podido ver aún el beso de su abuela del que todo mundo está hablando.

Reconoce que en su familia son muy cariñosos y besucones.

Además América minimizó los hechos asegurando que ese tipo de muestras de cariño son muy comunes en su familia, pues suelen expresar su amor por medio del contacto físico.

"Somos una familia supercariñosa, superbesucona. Entiendo que se confundieran, pero nos dio mucha risa porque, de seguro, fue de ladito, cachete, pero besucones sí somos. Con nuestra familia es normal, siempre ha sido normal, entiendo la confusión, pero ya acostúmbrense", soltó la joven, quien restó importancia a lo sucedido.

Los fans no están de acuerdo con esas muestras de cariño.

El que toda la dinastía Fernández no vea el lado negativo a ese tipo de muestras de aprecio entre hermanos o familiares, no quita que en las redes sociales sí lo consideren como algo fuera de lugar y es que aseguran que solo as nuestra pareja se le deben dar besos en la boca, pero no a nuestros papás, hermanos o hijos.

"Ni chiquitos, ni grandes, debes besarle la boca a tus hijos", "Esa Familia es rarísima. Se besan en la boca", "Muy mal", "Qué lindo mi Potrilo dijo: 'Que esté bien billetudo'", se lee en tan solo algunos de los comentarios que ha detonado la muestra de cariño de Doña Cuquita y su hermano.