Querida presentadora queda fuera de ‘Despierta América’

La televisión hispana continúa haciendo cambios en las mañanas. Tras la salida de Andrea Meza de Hoy Día para sumarse a La Mesa Caliente, ahora llegaron los movimientos en Despierta América, el programa matutino de la competencia.

La emisión encabezada por Karla Martínez y Alan Tacher se desprenderá muy pronto de Astrid Rivera, una sus presentadoras más queridas, quien ya llevaba nueve años en la emisión. Contrario a lo sucedido en otros casos, la decisión de seguir caminos separados fue de ella y no de la señal.

La noticia de su partida la dio a conocer la propia periodista, quien en una conversación de WhatsApp detalló los motivos que la llevaron a tomar esta difícil decisión, la cual habría tomado a todos por sorpresa.

Así confirmó la noticia.

A pesar de ser muy querida entre la comunidad hispana, entre sus compañeros y entre los televidentes, la presentadora nacida en Puerto Rico se armó de valor y dijo adiós al programa que fue hogar por casi una década.

Astrid compartió la noticia por medio de una conversación de WhatsApp que tuvo con la periodista argentina Mandy Fridmann, a quien le detalló los motivos que la llevaron a dar ese paso en su vida laboral.

Se va para perseguir sus sueños.

En la conversación que tuvo con la citada periodista, Astrid Rivera expresó que su decisión es producto de sus deseos de innovarse, de crecer y de hacer algo diferente en su vida laboral y personal.

"He decidido prescindir de mis funciones en Despierta América. En estos momentos de mi vida quiero cumplir más sueños y quiero maximizar mi potencial como periodista, presentadora de televisión en espacios que me permitan crecer", apuntó.

Astrid, quien formaba parte de Sin Rollo y solía ponerle diversos retos a sus compañeros, informó que su salida no será de forma inmediata, sino que será gradual, por lo que aún la seguiremos viendo todas las mañanas.

"La audiencia me va seguir viendo por varias semanas más, en estos momentos estoy en proceso de transición para mi salida. Aún verán reportajes que he hecho con mucho cariño y quiero dejar todo lo que he hecho en estos meses listo", continuó.

Se desconoce cuál será su próximo destino.

Hasta el momento, y debido a que aún la veremos por un tiempo más a cuadro, se desconoce cuál será el siguiente paso de la talentosa presentadora. No sabemos si se irá para alguna otra cadena de televisión o si decidirá independizarse. Por ahora no tiene más que palabras de agradecimiento para "la casa más feliz" de la televisión hispana.

"Estoy agradecida y me llevo momentos hermosos vividos en Despierta América", concluyó en el que ha sido el único mensaje que ha dado desde que se filtró la noticia de su adiós.